Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A Boric algo le creo que haya cambiado su forma de ver algunos temas pero a los otros weones de su partido no les compro nada

Cuando sean oposición y Boric esté de diputado veremos si realmentr el wn cambió para bien y no es como el 99% de los politicos csm oportunistas que cambian el discurso a cada rato según lo que pida la gente. Hoy en día carabineros tiene un mayor respaldo de parte de la ciudadanía (o al menos esa sensación se respira en el aire) así que todos estos weones que tanto criticaron a la institución y que la querían desarmar ahora están haciendose los weones porque saben que decir algo contra ellos sería impopular.

son unos chantas y :clown_face: nomas :risaql:

EN 9 AÑOS NO PUEDES CAMBIAR TU PENSAMIENTO :venom:

y en todo caso, más años de cárcel no soluciona nada

1 me gusta

1 año sin publico, ni que fuera tan importante un partido de esos malos culiaos, no sé como chucha soportan verlos :jordan:

Nada de valor se perdería y los weones se aburririan de hacer weas

Si tuvieran la voluntad de hacerlo, lo podrían hacer. Que imiten lo que hacen en países desarrollados que tenían violencia. Vender solo abonos y asientos numerados a un run por el año, empadronamiento de los abonos e intransferibles. Asi controles los que pudiesen entrar y bloqueas los que tengan derecho de admisión para siempre.

1 me gusta

En todo caso es verdad que La Ley de Violencia en los estadios (que se aprobó hace 9 años) no logró nada.

3 Me gusta

Los privados tienen que encontrar sus propias soluciones, no les gusta así la weá? Además si controlan esta, supongo ganarán más plata con estadios llenos, con lo atractivo que es fútbol local, el espectáculo… oh, wait. Ni una de esas weás va a pasar, porque el fútbol chileno es una soberana bosta, producto de los mismos privados y les conviene que haya barras o no iría ni una fracción de la gente que hay eventualmente cuando juega un club grande ja ja ja.

3 Me gusta

Boric tenía razón, :bravo:

Y ayer amenazo con hacer caer todo el peso de la ley que el rechazo :jordan:

Igual esto parece solo falta de voluntad de los clubes y anfp, que hay mas castigo por inscribir mal un jugador que por estos desmanes.

Porque debe usar lo que tiene disponible que a esperar presentar algo y que la derecha lo rechace como todo, por el gallito político

Es cosa de ver a Herrera quejarse de lo de ayer, un wn que no estuvo preso ni 1 día por matar a alguien estando borracho

Oye pero el comentario sin sentido. La ley que el rechazó, se aprobó y no hizo absolutamente nada, tal cual como dijo :jordan:

Lo otro es que aquí el principal culpable es el sector privado. El futbol es una actividad privada que trata de hacer que el problema sea del sector público.Ya basta de tanto sin sentido.

La solución es bien simple, ataquen la plata de los clubes, desmanes multas millonarias, fuegos artificiales 1 año sin público y así, pero nadie tiene las pelotas de hacerlo :zippytecito:

4 Me gusta

ABOLICION DE LA ABOLICION!!! AHORA YA!!! :woo:

6 Me gusta

En serio decia eso el cartel? :risaql:

Flojos qls :risaql:

3 Me gusta

Ven una pala y se trauman estos vagos qlos :jordan:

Simpatizante de izquierda promedio :jordan:

No estás preparado para esa conversación :hehe:

Como este video :jordan:

:tom2:

Esos wns son pro anarquía. Se va a meter Jadue a la marcha y lo sacan cagando.
image

2 Me gusta