Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

yapos y ahí es cuando Boric debería aprovechar eso a su favor con un buen manejo comunicacional. Yo creo que la gran mayoría de los Chilenos esta a favor del uso de cámaras y a la derecha le jugaría en contra rechazar su uso.

2 Me gusta

Pega de la camila, pero se supone que lo hace súper :jordan:

Camara nomas asi queda claro el tema de una vez por todas :bravo:

1 me gusta

Si dicen algo en co tra es porque están a favor de los delincuentes y no piensan en los derechos humanos de los pacos, porque creen más en los videos de tik tok que en lo que dice el gobierno, la gente post pandemia se idiotizó

1 me gusta

Voh le comprai a cuanta cuenta de twitter que se te cruza… :risaql2:

En eso estoy completamente de acuerdo. :chuck:

2 Me gusta

:once:

Para que tratan mal al itard? :gino3:

1 me gusta

woooops se nos perdio el material que justo inculpaba a todos, wooops!

Verdad que es de izquierda :jordan:

Jadue me da lo mismo, si está metido en algo raro, espero que se investigue bien, pero la misma noticia dice:

Fuentes policiales consultadas por esta situación desdramatizan el hecho. Según su versión, se trataría de conversaciones que no tendrían relevancia investigativa, y que podrían estar alojadas en otros discos duros debido a que la causa tiene múltiples aristas, ya que abarca municipios de todo el país y -de paso- alcaldes de “todos los colores políticos”.

Por otro lado,¿creen que Jadue tiene poder sobre la policia para que borren algo de una investigación?

Puro ruido la noticia.

mientras tanto al ex alcalde de vitacura ni lo mencionan en ningún medio como debería ser, que está prófugo :vandance:

Los cubles responsabilizando al gobierno por el incidente de hoy y pidiendo a los paco dentro del estadio :clint: las entradas ultra cara y poco en seguridad, aparte de tener a las mafias que los tienen de los cocos

y por que xuxa tiene que carabineros meterse en un evento privado, esa wea siempre la he encontrado muy careraja

1 me gusta

porque son privados y nunca gastan en seguridad, aunque la entrada pueda valer 100mil

el gusto de no ver más allá del color rojo este weón. Ok, que gasten en seguridad… Permitimos el uso de lacrimógenas, bastones retráctiles, gas pimienta o balas de goma?, porque si los privados colocasen seguridad, tendría que ser el equivalente a un guardia de recital que con cuea tiene zapato de seguridad y un chaleco reflectante porque la ley no les permitiría tener ni un solo tipo de armamento por el mismo pataleo que ya haces con los pacos cada vez que usan su arma de servicio.

Y no, los pacos no deben estar metidos dentro de los estadios por ser una actividad privada pero tampoco van a permitir que guardias privados usen ni una sola weá para contener a los mandriles que siempre dejan la cagada.

1 me gusta

no he mencionado que se equipe más a los guardias, uno de los motivos que mencionaban es que habían pocos guardias. Así que ese texto te lo puedes ahorrar:

Además que las medidas para que estas cosas no pasen no está en que se “controle” más a estas barras, es que ni siquiera deberían de asistir, de partida.

Ningún gobierno ha tenido los cocos para pararle la mano a estos mandriles que se cuelan en los estadios, parece que están esperando que ocurra una estampida con cientos de muertos para que por fin hagan algo. A los clubes solo les interesa vender entradas y cumplir con lo mínimo que exige la ley, les importa un pico quien entre a la wea mientras siga entrando platita.

pa variar entrando en modo negación. Con guardias privados no puedes contener a los simios qls, no con la legislación actual.

Más atribuciones para los guardias de seguridad privada

Se propondrá entregar atribuciones adicionales a los guardias privados en los estadios. El objetivo es que los guardias actúen en conjunto de Carabineros de Chile para mejorar los estándares de seguridad.

Propuesta de la ANFP que queda en buenas intenciones pero que indica que un punto pasa en dar más atribuciones a los guardias que el único aporte que tienen es hacer acto de presencia, ya que son PREVENTIVOS y no pueden ser reactivos porque de nuevo, con qué se defienden?

Precisamente controlando más impides que asistan pos weón :jordan:

¿No les bastó con darle más atribuciones a carabineros ahora hay que darle atribuciones a guardias privados dentro del estadio?

Control 1 a 1 en la entrada. Aunque se demoren 3 años en entrar al estadio, es la única forma. Chao bombos y cuanta wea quieren llevar. Analicen todos los partidos y vean cualquier weon que haga algo y baneado para siempre de todos los estadios del país. 1 weon causa desmanes: 1 año sin publico. Estamos hablando de una wea inutil como el futbol local, hay que cortar de raiz la mierda.

3 Me gusta


3 Me gusta

Bien que ya no piense así y haga cambios.

Imagina ser estático en tu forma de actuar y pensar.

9 Me gusta