Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

es lo que ha recabado hasta el momento los medios, carabineros tiene de testigo el parte policial y lo que dice el de mayor rango

ya pero creerle a los testigos es tan valido como creer el relato de los carabineros. La verdad es que no podemos estar seguros hasta que se haga la investigación.

4 Me gusta

Ahi va mi punto. Solo trae la version de una parte, que ademas habla de testigos y ahi la deja. Por eso hay que esperar la investigación.

3 Me gusta

El que nada hace nada teme, llevaban drogas, no tenía permiso para conducir, es obvio que quizo arrancar, cago por weon nomas :andrestatic:

Puta que te tiene cagao el foro :jordan:

2 Me gusta

Podemos reparar en la fuente?.. “La izquierda diario”… :jordan:

Misma weá que el caso de los machetes; se debe investigar primero… :pelaotriste:

3 Me gusta

Pal caso de los machetes tambien se mando unas defensas weonas :jordan:

2 Me gusta

Que bueno que algunos se están dando cuenta que es importante :zippymmm:

pero creo que en foro nadie está en contra que se investigue si hay un abuso por parte de los pacos.

Justamente la única indicación que varios pusimos el punto era la que partia de la base que el carabinero siempre actua correctamente y la investigación es solo necesaria cuando alguien alega, una asimetria absoluta.

1 me gusta

Laughs in nain retamal :jordan:

Puta que los tiene cagao el adoctrinamiento :jordan:

:from:

yapos y acá alegó alguien, hay que investigar. Lo de equipar con cámaras debería ser de primera urgencia en todo caso.

2 Me gusta

Y si no hubieran testigos de lo contrario, la version del paco pasa como cierta sin investigacion.

Claro, las weas que hay leer.

:jordan:

Considerando que partimos de la base que el carabinero siempre actua bien, te pregunto para que contestes con sinceridad: ¿le van a dar prioridad a las cámaras? ¿Va a haber incentivo a usarlas? La cámara lo único que puede hacer es perjudicarte.

Igual me da la sensación que esa base la colocan uds. Nadie aquí ha dicho que los pacos hagan bien la pega en un 100% Lo que sí se dice es que de todos los procedimiento que hacen, los errores son menos.

Sí concuerdo que deberían tener cámaras porque eso también sería una protección para los que sí hacen bien la pega pero que a la primera son cuestionados por maestros chasquillas que creen sabérselas todas.

3 Me gusta

estamos en un gobierno de izquierda, que históricamente ha cuestionado el actuar de carabineros. Así que me imagino que deberían haber buenas probabilidades de este busque implementar medidas que contribuyan a evitar que los carabineros abusen de sus atribuciones.

Ahora, por qué aun no ha ocurrido en verdad me sorprende.

Puta ojala fuera invento mio, de eso justamente se trataba la legitima defensa privilegiada. No se parte desconfiando de lo que dice la policia, si no, lo que dice es cierto a menos que se DEMUESTRE lo contrario. Obviamente una cámara es un medio que permite demostrar lo contrario, incentivo 0 a usarla.

Y se las van a rechazar todas, de hecho, en el senado logró meter algunas indicaciones, pero no todas.