Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Vida de rrss…
Una lata eso si…

Y de paso, un psiquiatra que le diga sus verdades porque puta que da jugo la socia…y más encima, para que sea la ídola de algunos como la hija de la Karina Oliva :clint:

https://twitter.com/biobio/status/1651646422159073294?s=20
:hehe: yo se que varios se van a preocupar por acá…

1 me gusta

hoy se supo del ex alcalde de vitacura cometió delito confirmado por la contraloría -ya se sabía de antes-, y la biobio

1 me gusta

@Hisoka Vas a tener que ponerle condon al haitiano :itard:

4 Me gusta

Al menos hay solución con condon, a voh nada te puede proteger de la caca que te comes de las watonas mórbidas :clint:

Resumen

Al menos te ganaste de fan al analista de likes y al :venom:. Ya no estas tan solo

2 Me gusta

Derepente se manda uno que otro post chistoso el tarupido ql :ifard:

Del like al odio :once:

Resumen

No bloqueen si o el podrá hablar con alguien solo cuando se mire al espejo :jordan:

1 me gusta

Oye como era la wea.
Si el reed me bloqueo. Porque puedo ver sus verborrea de mierda?

No seai xbot pos wn, si te bloquea es para no verte, no tu a el :powerdiego:

1 me gusta

Para que te puedas reír de sus estupideces.

:jordan:

2 Me gusta

Que impresentable que los “expertos” estén decidiendo sobre el aborto como si eso fuese algo que un experto puede decidir por uno mismo y fuese el simil a elegir el sistema politico del país.

2 Me gusta

básicamente es la derecha queriendo quitar la ley de aborto por 3 causales

1 me gusta

pero como si los pacos nunca mienten en el parte policial, y otra vez sin grabaciones :bailakirchat:

Desde el primer momento el padre de David denunció un uso desmedido de la fuerza, desmintiendo la versión oficial difundida en la prensa que aseguró que tanto su hijo como sus dos acompañantes tenían antecedentes penales y que, además, el joven abatido habría arrollado a un efectivo con la intención de escapar.

Los argumentos de la familia se basan en los relatos de testigos quienes aseguraron que David no habría arrollado al carabinero y que al momento de la descarga los tres jóvenes, que efectivamente no tienen antecedentes penales, se encontraban con las manos en alto.

que asco leer los comentarios wn, es como ver multicuentas del solid

https://twitter.com/PiensaPrensa/status/1652157078788603904

Sigo sin entender que esta weá de ley no vaya de la mano con tener cámaras. Qué chucha.

1 me gusta

Y la noticia no dice nada del porque trataron de arrancar, ojo no estoy diciendo que trataran de arrollar al carabinero eso será parte de la investigacion, los tipos llevaban droga en el auto, no habran tenido prontuario, pero iban derechito a tener uno.

El tipo era conductor informal, según la nota, y lo iban a fiscalizar, les dispararon por intento de atropello y darse a la fuga, pero testigos dicen que no fue así y que de hecho estaban con las manos en alto, lo peor es que los pacos dijeron que eran narcos y que tenían prontuario, pero se confirmó según la misma noticia, de que no era tal.

el tipo quizás ni sabía que los acompañantes llevaban droga

“Se ha hablado de un velorio narco, de que mataron a ’un delincuente’, que ’uno menos’, que mi familia amenazó al carabinero que disparó, pero todo eso es falso. Mi primo era como cualquier persona joven, medio impulsivo quizá, pero no era para matarlo así, le dispararon siete veces en la cara, tiene hasta un balazo en la boca”.

La institución de Carabineros confirmó al diario La Segunda que los agentes que participaron en la ejecución de David “no portaban cámaras corporales”, declaración que en muchos casos de violaciones de DDHH por esta misma institución resulta falsa.

Por eso digo que hay que esperar la investigacion. Si todo esto se hubiese evitado si no tratara de arrancar, porque hay que suponer tambien que trato de arrancar por otra cosa distinta a las drogas que llevaban los acompañantes.

2 Me gusta

por lo mismo, testigos dicen que no trató de arrancar y se bajó del auto con las manos en alto

Tienes los testimonios de esos testigos? Hay testigos de carabineros? Porque leo y leo solo una parte.

1 me gusta