Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Solo en Chile se le da tribuna a ese tipo de “personajes”, me imagino lo que aportarán en impuestos los monumentos que se ven de vez en cuando en redes sociales.

Se debe estar alumbrando. Para pagar esa cantidad en impuestos deberia ganar una millonada. O le estan cobrando los impuestos de varios años mas multas e intereses, estos ultimos los puede eliminar si llega a un acuerdo de pago con tesoreria y puede pagar la deuda en comodas cuotas.

1 me gusta

Esa mina no es la que se compró un depto y una casa al contado? Y creo que hasta rifó el depto hace no mucho :jordan:

1 me gusta

Pero ke mielda hermano :from: :porlachucha:

Eran como 147 millones de un cálculo rapido que hizo JAJAJAJA :jordan: tuve una ex que vendía fotos y videos, pero siempre le decía que en cualquier momento iba a aparecer el SII a cobrarle impuestos, me pregunto si ya se urgió por eso.

3 Me gusta

Oye oye :hehe:

1 me gusta

:hehe: secreto de estado si.

1 me gusta

:fob:

2 Me gusta

Foto o :cesar:

1 me gusta

:bcry: loco tuve caleta de dramas con esta loca, puede buscarme o cualquier wea (no webeo)

1 me gusta

:once:

No pago la mensualidad amigo, mal ahí…

2 Me gusta

red flag

2 Me gusta

:michaeluu:

Que penita :cryi:

:tom2:

1 me gusta

Debe tener un mal contador, yo conozco unos bien buenos :hehe:

6 Me gusta

jajaja pa temas de impuestos ahí si que salio inocente esta mina :risaql:

2 Me gusta

Death & Taxes.

5 Me gusta

Le pasa por tonta, y le pasara a varios wns mas, que ventilan absolutamente todo lo que hacen, gastan y compran en redes sociales con su identidad real. Ahí caerán todos estos influencers, youtubers y personajes varios, el sii esta super aguja buscando impuestos hasta debajo de las piedras y estos wns publicos vienen acusandose solos hace años.

4 Me gusta

La weona es muy barza, llora por pagar y compró su primera casa con subsidio, y habla de regalar la plata, no me extrañaría que fuera liberal o republicana, oh wait verdad que en su tiempo hizo campaña a favor de ellos :jordan:

1 me gusta

Con esto, claramente se hará libertaria ja ja

La wns estúpida, haciendo público el tema además. Aparte de un contador, más bien, necesita un abogado tributario.

2 Me gusta