Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Una con amor :bailacazador:

Es preocupante como crecio el PDG y los republicanos, esos wns son tan simios como los del PC y FA, son lo mismo pero de extrema derecha.

rechazar para reformar :jordan:

pero no está una señora disfrazada de pikachu :gino2:

1 me gusta

puros familiares de momias qlas, gente weona que vota por apellidos no importa cuando leas esto :clint:

Se vota nulo, esperaba que mi profesor de Constitucional se tirara para este proceso, pero ya está trabajando (Tomás Jordán), se vota nulo no más, me importa un pico esta elección.

Con la mano en el corazón, ¿tu crees que el PDG pondría de ministro a Marcel o a su simil de derecha? ¿o buscarían a un weon como Gino Lorenzini?

La ironía qué la mejor será la de nuestro general.

:jordan:

Fuera de joda, ya con esto si “no sale” no hay otro proceso constituyente?.

La gran diferencia recae en que los choferes de estos camiones deben realizar hasta 5 viajes diarios para lograr transportar lo mismo que un tren en una sola ida.

Dificil, la gente se aburrió y ambos sectores con su circo se cagaron a medio chile :pelaotriste:

Y lograron lo que querian, uno ocupo la wea pa ser gobierno y el otro en mantener la constitución :seinf:

mató al perro porque supuestamente lo mordió, pero no fue al cesfam a que lo atendieran, sino que se fue a otro lado :gino3:

“Nosotros pensamos que había sido como balines, cosas así. Y en ese momento, el carabinero se retira y deja al perro ahí agonizando, y ahí fue donde nosotros nos acercamos al perro”, agregó la vecina, quien aseguró que segundos después los policías “se devolvieron y se bajaron y empezaron a hacer el procedimiento de llamar a la veterinaria y llamar a la Paz Ciudadana”.

Hacerlos pico es poco ctm

1 me gusta

el furgón habría sido confundido con un trasporte forestal.

:from:

Tiene todo el sentido, si al final son los que más meten ruido, dicen weás que la gente quiere escuchar sin ninguna puta planificación, sólo repiten como loros y ya. Así es refácil.

1 me gusta

:from:

Misma wea que los antivacunas, que weones más conchadesumadres, pobre bebe

7 Me gusta

Que bueno que empiecen a pagar como todos.

Lo que me sorprendio es que dice que son mucho más que 50 palos

:what:

1 me gusta

Más fea que pegarle a la mamá esa asquerosa

Ni el @IFaRD le comería la :poop:

Seguro?? :gino3:

Mina qla me tinca a lavado de dinero

1 me gusta

Esa weona se paseaba con narcos :jordan: le deben haber hecho la media investigación