Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Tal cual lo que dijo cazador.


¿Un :cazador3: ?

3 Me gusta

No tengo idea de lo que estan hablando, parece que no soy tan viejo. De todas maneras es un asco santiago. Como lo hacen para respirar esto todos los dias?

1 me gusta

y seguimos… cada vez mas cerca de ser como Mexico :seinf:

Quítenle el micrófono al csm de Carter :clint:

2 Me gusta

:clint:

Estamos en proceso de mutación XD

1 me gusta

En chile siempre pasaron estas cosas!
Déjate de asustar a la gente
:venom:

1 me gusta

Debe ser muy similar a como lo haces tu para esquivar el pichi de valpo todod los dias :jordan:

4 Me gusta

Es del año pasado de una banda que ya esta detenida si :zippy:

Del 2022.
Gracias tio piñi :gino2:

1 me gusta

Yo vivo en viña :cazador:

tranquilo cabros, si la martorell dijo que en 10 años se vería el trabajo del gob de piñera en cuanto a delincuencia, faltan 8, mientras tanto, piñi seguirá opinando de cómo el gob actual debe hacer las cosas :bailacazador:

4 Me gusta

Cuando se arregle la wea. La weona loca esa dira que fue obra de piñi :bailamokera:

2 Me gusta

Ese asqueroso ya no sabe de que agarrarse para figurar un rato en los medios :clint:

En este momento lo está anunciando en tv :bravo:

5 Me gusta

También se debería investigar las baterías de iones de sodio, chile tiene salitre y tendrá como subproducto de la desalinización del agua.

igual nos llenaremos de comentarios de la derecha diciendo que es una mala política y no se hará nada :bravo:

https://twitter.com/FabianScifoxxx/status/1649115056167178241

2 Me gusta

Cago litio
El estado participará en todo … ya con eso… mal
Todo negocio grande dónde el estado mete las manos… la caga
Y con tanta traba y compromiso que le está poniendo a la extracción lo va encarecer a la mierda y en el mundo de hoy en día los grandes compradores hacen negocio donde salga más barato y punto
Por eso… verán otros países donde salga más barato
Lo que no quiera que hagan negocios acá… pero será como último lugar

Y eso de sacar en el discurso al nefasto Allende… no aprende este wn
Metiendo también a Codelco en todo esto… no pueden poner tipos las ineptos… :V

Suerte con eso, el litio argentino, mexicano y boliviano está nacionalizado :jordan: tampoco es que hayan muchas reservas en el mundo

2 Me gusta