Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No hay ninguna evidencia de que detener migrantes sea efectivo.

La experiencia dice que detener migrantes los empuja a hacer weas mas ilegales.

No veo cual contradiccion estas viendo weon :from:

“No hay evidencia bla bla”… “La experiencia es que bla bla”

Pero el bla bla son cosas distintas po weon :risaql:

Quiero creer que no estas entendiendo y no es de mala fe, pero esta terrible claro xd.

Sigue funcionando con el ejemplo que dije:

"No hay ninguna evidencia, que prohibir el alcohol redusca el consumo en la poblacion.

La experiencia dice que cuando se ha prohibido el alcohol, la gente acude al mercado negro."

Habla de weas relacionadas pero distintas

Es como, no hay evidencia de que el reed se canse en un debate

La experiencia también indica que nunca ha reconocido cuando se equivoca

Punto para el reed en esta :gino2:

5 Me gusta

Cuál es el hilo conductor de ambos párrafos?: Migración

No hay evidencia que la detención sea eficaz para controlar los flujos migratorios…
Hay experiencia que al controlar o detener se empuja a canales más peligrosos

Tomando lo que dice el wn y uniendo ambos párrafos, no es eficaz el detener a migrantes porque no resuelves el problema migratorio ya que empujas a que lo hagan por mercado negro (weá que ya se hace porsi). La contradicción viene al decir que no hay evidencia y después hacer una afirmación en base a “la experiencia” y la trata de colar como una “evidencia”

Aunque estén separados por párrafos independientes pueden ser contradictorios.

Pero hay acuerdos internacionales que me parece que son vinculantes, ¿qué pasa ahí? Independiente del análisis personal o grupal que tengamos con la ONU.
Hablo de derecho internacional.

1 me gusta
  1. ¿Cómo cresta pasó el ramo si su examen final lo dió sin nombre y durante el curso le ponian puras malas notas?
  2. Cualquier weon que conozca una universidad pública sabe que echar a un profesor con muchos años de experiencia es muy difícil.
  3. Me imagino que las alumnas que acosó sexualmente en USA tb les ponia malas notas.

Historia reculia falsa :jordan:

5 Me gusta

“Llegué a ser decano y lo eché” :risaql: Salé pa allá vende pomada, pero lo peor es que hay gente que le compra la pomada.

1 me gusta

Ese es el problema; que la ONU es una lata, lo es, pero si el día de mañana nos pasamos por la raja los acuerdos internacionales, entonces no lloremos cuando posteriormente los demás países nos hagan lo mismo y si no me creen, miren lo que pasó a los británicos con el Brexit. Aquí tenemos la mala costumbre de buscar soluciones rápidas sin pensar en los efectos a largo plazo.

1 me gusta

5 Me gusta

Vengo llegando a santiago y que wea mas asquerosa, esto no es normal, da asco solo pensar que uno terminara metido adentro de esa nube de smog, como pueden vivir ahi :clint:

3 Me gusta

la pura forma en la que narra la historia ya te dice que es falso po wn :jordan:

Santiasco :clint:

Surcito :banderas:

2 Me gusta

La ONU es como el loco barza que invitas a un asao a tu casa, lo transforma en carrete, se pone a criticar de como la teni, se le ocurre a invitar a otros weones que ni conoces y no se coloca con ningún peso.

:fromok:

Onu y premios novel ya hace rato que son entidades politicas y nada mas, es wea de ver que le dieron un novel de la paz a obama poh weon, el el premio novel con mas bajas civiles en una guerra jaja

Es que era una analogía.

Qué wns más chantas. Y esos otros weones que siempre andan con él, parecen rémoras.

Y a Henry Kissinger :clint:

8 Me gusta

CTM los beverliricos :risaql: :risaql2: :tom: La película la ví cuando era un pendejo de básica y más encima en el cable. Qué estoy viejo uff :zippyold: :zippyanciano:

1 me gusta

ctm me imagine lo que escribió el Cazador con la voz del padre de familia de la peli :jordan:

2 Me gusta