Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero hermano la Constitución gringa es la misma de la época de independencia :from: esa enmienda del porte de armas de la sociedad civil es por la guerra civil que pasaron.

La CPR actual y ninguna con un poco de democracia no va a permitir armar a la sociedad civil como ir a comprar un dulce al supermercado.

2 Me gusta

Ninguna declaracion, pero la derecha se opone a cualquier ley de control de armas.

Y de ahi a decir que la derecha quiere lo mismo que usa no sera mucho.

No cre, la derecha ha adoptado el mismo discurso de los republicanos de “las armas de los ciudadanos honestos”.

Loco quedaron con cagadera :jordan:

1 me gusta

Ahhh ahora las fake news importan :jordan:

2 Me gusta

Literal KKKast lo pierde todo.

:jordan:

1 me gusta

pero no se suponia que nadie es tan weon para caer en ellas (?)

1 me gusta

faltaron sus bailes para ganar

3 Me gusta

Sus fotos en colaless.
:jordan2:

te creo si en un tweet mostraban la wea de cuando lloraba porque no podía vivir tranquila, y luego ponían un tiktok de ella en lencería que había subido días antes :risaql:

1 me gusta

Y el tik tok? :travolta:

:bailareed: :bailareed: :bailareed: :bailareed: :bailareed: :bailareed: :bailareed: :bailareed: :bailareed: :bailareed: :bailareed: :bailareed: :bailareed: :bailareed: :bailareed: :bailareed: :bailareed: :bailareed: :bailareed: :bailareed: :bailareed: :bailareed: :bailareed: :bailareed:

2 Me gusta

laink!

a udi adalides de la seguridad… also la udi :jordan:

kast dirá que no lo conoce :jordan:

3 Me gusta

Tanto que estos wevones de la UDI apoyaron e incluso se tomaron fotos con el facho de Paine y de lo más amigui y ahora se hacen los "cómo me pudiste hacer esto :armed: ".

1 me gusta

Quien se hace un recopilatorio de los ladrones de la udi metidos en Wea truchas?

Increíble lo care’raja que son estos weones con “lo quieren todo gratis”, pero son los primeros en estar ahí, robando del estado y mamando cuánto se pueda de este.

5 Me gusta

Y de que sirven estas weas si al final los dejan libres??? A estos rechuchesumadres hay que mandarlos a secarlos en la carcel minimo 20 años ideal fusilarlos o colgarlos en alguna plaza pero ya sabemos que es dificil que la sociedad avance con esos castigos ejemplificadores.

Ni siquiera los inhabilitan para ejercer cargos públicos, un chiste la wea :seinf: