Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Bacán, el tema es que vas a tener a un montón de ilegales sin pega, lo cual podría tener externalidades negativas si se ven contra las cuerdas económicamente.

En todo caso bien, hay cada hijo de puta manejando como simio, sobre todo en las motos.

2 Me gusta

Ni tanto creo yo, lo que podría suceder ahí es que se dispare la venta de bicis motorizadas.

Pero bueno, es mejor a nada y ojalá tenga un impacto.

1 me gusta

Puta care raja. :clint:

3 Me gusta

Ojo que ahora las empresas deben facilitar nuestra información al Ministerio Público o cualquier organismo policial en caso de que se necesite.

El vacío que tenían estas empresas era, al ser intermediarios, no pagan multas alguna, pero ahora son tan responsables como el conductor que conduce el auto sin licencia :jordan: y por el doble (hasta 20 UTM).

mas lo que webean con el gasto responsable y cuando se trata de conseguir los recursos necesarios para impulsar los cambios profundos ahí piden “quitar urgencia”.

Esa petición de quitar urgencia viene firmada: ponce Lerou y lobbystas Chinos.

2 Me gusta

Pero qué chucha hermano.

:from: :porlachucha:
País reculiado y pensar que hay wevones con la misma mentalidad del fósil que ejecutó los disparos.

4 Me gusta

legítima defensa ante la duda si le iba a robar o no dirían algunos :gino3:

1 me gusta

y este? estos ya pasaron a ser pais tercermundista hace rato

1 me gusta

Oye, pero si ya te dijeron, cosas asi pasan siempre y bueno es el precio que hay que pagar para vivir tranquilos. Total a nadie de mi familia le va a pasar, asi que todo perfecto.

5 Me gusta

Un viejo de 85 años armado, va por ahi el problema, menos mal no murio el cabro

Y como siempre los con poco cerebro haciendo mofa nuevamente de una posible desgracia :pelaotriste:

las patitas, no se hace mofa, se es irónico con cosas que tú mismo dices, como el caso del colombiano que está detenido en el salvador y dijiste “igual sino hizo nada lo dejan libre” y el wn lleva cualquier tiempo ya detenido, acaso cualquier cosa vale que restrinjan tu libertad por seguridad ante una posible duda?

1 me gusta

esta si murio… es un caso muy parecido

1 me gusta

Tengo entendido que en USA es legal dispararle a alguien si está en tu propiedad asi que dudo que el viejo vaya preso y si no disparó a matar la va a sacar barata.

Bueno nada que no se haya hablado antes, los gringos y el derecho a defender su propiedad a balazos lo tienen en el adn, y se mandan estas cagas

1 me gusta

No entiendo, estan tratando de llevar la realidad gringa a la chilena? o me perdi de algo.

:jordan: wn te llevan preso igual si no existe legítima defensa, el tema es más social que legislativo

El care tiroteo del ifard se excitó con la noticia

3 Me gusta

Si, la derecha quieren que tengamos la misma realidad gringa en control de armas.

Alguna evidencia de eso? alguna declaración en conjunto de rn y udi pidiendo tener la misma legislacion que los gringos respecto a las armas?

el derecho a portar armas gringo esta en su constitucion, y la derecha lo que NO quiere es cambiar la constitucion, es como una ironia lo que estan afirmando :gino2: