Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es lo que tiene ser una chancha ahueoná a la que no deben ni tocar los resfriados: termina buscando la manera de hacer el ridículo para llamar la atención :face_vomiting:

Twitts que envejecieron mal

Pero qué csm está pasando…

4 Me gusta

Vi que quedó como colador el auto del weta.

Rarísimo lo que paso, balear una comisaría, luego ir a balear un grupo de personas en una terminal, tiene toda la pinta de ser un intento de ajustes o algo similar, que locura más grande este país, gracias Piñera.

1 me gusta

La droga es un negocio muy lucrativo y está metida en todos lados. Sumale a que los soldados consumen, estarán dispuestos a hacer cualquier wea.

1 me gusta

Loco en Aduanas como ctm un detector estuvo parado casi 2 meses :peineta:

1 me gusta

Jalama de hace rato que está muy peligroso

Oye enano culiao ya lo había Posteado.

:jordan:

Que wea el carter denuevo en los matinales?
:jordan2: se pasan a la contraloria por la punta del ñato.

2 Me gusta

Faltaron cargadores.

Es como ver esos videos de mexico o brasil cuando pelean contra los narcos.

A la derecha le gusta tener al país estancado

3 Me gusta

Gta calama city :banderas:

Con esto cagaron los venezolanos de UBER, DIDI, CABIFY y la extinta BEAT :jordan:

5 Me gusta

Asi debería ser, al menos la mitad de los que hoy trabajan en esas apps deberian irse para la casa, pero ocurrira así?

Depende de la fiscalización (con esto los pacos andarán más aguja), porque un socio conductor inscribe su vehículo con su licencia clase A, pero el que maneja es otro.

Tengo de cliente UBER y DIDI, así que estamos super de cerca la forma de evitar los fraudes de siempre a estas empresas con las licencias truchas y los documentos municipales adulterados para cobrar la multa que les sacaban por conducir sin estar inscrito en el registro nacional de conductores de transporte de pasajeros.

1 me gusta

image

@TheRoach con cariño ronchita :cryi:

7 Me gusta

Pero cómo controlan la venta o préstamo de cuentas?, es muy difícil poder trazar eso creo yo porque te aseguro que un % no menor de wns extranjeros que usan las apps de delivery deben andan sin documentación. Lo otro, cómo regularías a quienes hacen entregas en bicis?

Lo de las bicis filo, el tema son los que manejan vehículos motorizados sin licencia clase A que, con esta nueva ley, deben hacerlo si están efectuando servicios de pasajeros.

Sólo con la fiscalización y verificación de documentos, estas empresas tienen una unidad de fiscalía que funciona generalmente, pero claro, hay varios que se saltan o se consiguen cuentas :venom: