Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La copia feliz del eden.

Ahi dice traslado nomas, todos los ministros, subsecretario y jefes de sevicios tienen vehiculo a domicilio en la mañana y la tarde, ya que son de otra categoria, los mejores :bravo:

1 me gusta

Pero ke mielda

:from: :porlachucha:

1 me gusta

Si los pacos tuvieran mas atribuciones esto no pasa!!! :venom:

Ley Gatillo Fácil IRL :jordan:

Una lástima morir de esta forma tan weona.

Lastima por la familia y la persona que le dio muerte obvio de manera accidental, es algo que la va a seguir siempre

Y los con poco cerebro haciendo mofa de una muerte, no me sorprende :pelaotriste:

1 me gusta

Los accidentes en trabajos de alto riesgo son por malos protocolos. Ya sea en area industrial, mineria, o trabajos donde usen armas. Aca fallo un protocolo o control.

No me estoy burlando de la muerte del paco, me burlo de los que creen que haciendo protocolos mas ligeros o con menos limitaciones se reducirian las muertes.

A costa de la muerte de una persona. Es lo mismo al final reedcito pero sé que no estás preparado para ese debate.

5 Me gusta

Cuando uno cree que no te puedes superar, vienes y lo logras :pelaotriste:

1 me gusta

Y despues dicen que yo soy el grave :risaql:

Aca se pasan riendo y aplaudiendo cada vez que los pacos matan a un weon antes de tener un juicio.

Claramente no me estoy riendo de la muerte del paco, si me estoy burlando de los aweonaos que piden mas atribuciones para los pacos.

Ehhh se celebra porque lo pillaron in fraganti y si el responde con arma de fuego o con cuchillo las opciones son, era muerte del delincuente, muerte de la victima o muerte del paco, si muere del delincuente, murio el mal mayor nomas :andrestatic:

que juicio le harias a un weon que se te abalanza a matarte? :tom:

Y qué re chucha tiene que ver un error de procedimiento interno de carabineros con la atribución para temas civiles?. Estás metiendo una weá que no tiene nada que ver porque (para variar) sí.

Los aviones se caen => nadie puede seguir volando
Los médicos han matado pacientes => volvamos al agüita de boldo

1 me gusta

No tiene relación alguna lo que comenta con lo ocurrido, pero su resentimiento hacia carabineros como que le apaga el cerebro.

1 me gusta

ojo que yo no sacaria conclusiones tan rapido de esta muerte accidental. Tenia un conocido que era carabinero y murió tambien por culpa de un compañero del weon que disparó un arma dentro de la comisaria, al principio se dijo que fue accidental pero todo parecia indicar que no fue tan asi despues de las investigaciones, al final lo terminaron condenando a 15 o 20 años de carcel.

Los weones quieren que los pacos anten con armas de mayor potencia y que las puedan sacar mas rapido, cuando ni si quiera siguen buenos protocolos de traslado o de seguros.

Un paco mata a otro paco y te pones a reclamarme a mi por el resentimiento xd.

:from:

Te repito… Qué tiene que ver con la noticia de ahora?

Que el paco se murio por no seguir protocolos o por que fallaron controles.

Los pacos necesitan mejores controles y protoolos, no atribuciones, la wea que llevamos discutiendo como pais como 3 meses.

Ningun protocolo asegura que un weon con acceso a un arma mate a otro. Ninguno asegura que en una fabrica (que no sea automotriz como ford en usa) puedan andar con sandalias dentro de la planta y no pase nada.

Si un weon quiere violar una medida de seguridad lo va a hacer igual.