Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:dreaga:

Cuando un avion se cae revisas todos tus protocolos y controles para que no vuelva a pasar po weon xd.

pero se siguen cayendo pos weón, volvamos a las carretas mejor :chuck:

1 me gusta

el punto de fondo es que errar es humano pero no por eso vamos a desarmar a los carabineros y dejarle la via libre a las lacras delincuentes para que hagan lo que quieran. En las poblaciones ya hay narcos y delincuentes con armas de alto calibre, hasta granadas manejan los csm y hay unos que se espantan porque hayan patrullas de carabineros con una UZI.

Pero no por las mismas cosas po :zippy:

Cuando se cae un avion por una falla cambian todos los criterios de diseño para el futuro, incluso si es una falla de operacion y no de diseño.

En verdad tratan de dialogar con ReeD.?

:jordan:

5 Me gusta

Yo quiero creer que se creo un personaje tipo ifard y de verdad no es asi :cryi:

¿Qué le das extendidas facultades a gente que por error mata a sus propios compañeros de trabajo? Si en una situación tranquila se te andan escapando tiros, no me imagino en una situación tensa.

No hagamos nada entonces ya que como siempre está el error humano, absolutamente todo va a fallar.

No, hay que hacerlo, pero con calma, analizando bien si se cumplen los requisitos y que se necesita para que realmente fuera beneficioso. La locura del amor a los pacos en estas semanas solo ha traido decisiones apresuradas. El doctor tiene un comité que evalua si su error fue realmente un error que le pueda quitar su titulo o era un error que no se podia evitar, ojito ahí.

más que el amor a… Es lo sobrepasado que están los sistemas por las pésimas políticas públicas.

He visto más pacos siendo destituidos que médicos sin cartón por incompetencia (que no son pocos y en especial en salud pública).

Justamente la ley apresurada era eliminar ese comité. Por suerte se le metieron indicaciones, pero haberlo eliminado era una locura.

descuentos del sueldo para ayudar a inmigrantes :jordan: igual que la otra wna que decía que los ilegales postulaban a casa con el papel cuando entraban ilegal :risaql:

seguramente también votó rechazo porque le iban a expropiar la casa

No se puede tomar en serio a una persona que dice “eeeeeeeeeeh” a cada rato :jordan2:

tiempo atrás cuando fui al sodimac a comprar unos palos, tuve que llevarlos en flete, y el ql nos decía de que boric recibía plata de maduro para pagarle a los venecos que entraban al país :jordan:

Esa wea es típica, en los super o en los colectivos se inventan tremendas historias :jordan:

LOH COMUNISTAH TIENEN LA CULPA DE TODO :venom:

Vi la intención al menos de poner en duda lo que decia el viejo, pero que chucha el corte, al final la gente que ve la tele se queda con la idea de que pasa esa wea :from:

Los comentarios :michaeluu:

2 Me gusta

Avisenle al viejo que le estaban descontando pa financiar al partido republicano considerando lo fachos qls que son los weones de carozzi :jordan: