Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pero si el weon tuvo mala cuea, el turismo a crecido en el salvador :bravo:

https://www.eleconomista.net/economia/Turismo-espera-un-crecimiento-del-49--de-visitantes-en-la-Semana-Santa-en-El-Salvador-20230331-0001.html

Fuera del argumento imbecil:”mala cuea”, estay comparando el 2023 con el 2021 :jordan:

1 me gusta

Y si hacemos una colecta y mandamos al Ifardo de vacaciones a El Salvador :gino3:

4 Me gusta

Ya me imagino al iTard conviviendo con los Maras en la cárcel
:jordan:

1 me gusta

Parece que el solid no podrá viajar :cryi: aunque igual podría decir que fue mala cuea’ que lo tomaran detenido :gino2:

4 Me gusta

Chaa andan descontrolada las tallas por lo que veo :tom2:

1 me gusta

Tendría a puros wates a esos retards de las maras, capisci? :andrestatic:

Me está saliendo esta mierda :clint:

y el ql no dijo ni un punto para esa nc xd

2 Me gusta

el abogado del profe salta torniquetes debe estar dándose cabezazos contra la muralla jajaja (el juicio es en dos semanas)

1 me gusta

Yo creo que te tendrían como lavadora
:tom2:

1 me gusta

FUERON EXTRANJEROS :venom:

MENTIRA, LA PRENSA ZURDA LO HACE PARA ENCUBRIR A LOS VENECOS :venom:

De acuerdo al detective, el crimen “se produce en el contexto de la convivencia entre la familia, descartando que esto tenga que ver con una organización criminal”

Que manera de haber noticias se pacos weon ohh.
Uno que lo trasladaron porque puso en redes sociales que lo “obligaban” a partear a ubers.

Otra pareja de pacos del sur que no aceptan su traslado a stgo.

:jordan:

falta que saquen alguna novela de pacos :jordan:

imagino que protestaron en mejorar sus condiciones laborales o contra los altos mandos por los malos procedimientos… igual re irónica la foto. La tipa es esposa de un paco lesionado, sabrá que este wn cuando era barrista quería matar a los pacos y se lo llevaron detenido varias veces?

1 me gusta

Que es cara de raja pancho malo, si despues de andar peliando con pacos ahora anda en marchas pro? :fromok:

:from: estos son los mismos que hablan de achicar el estado?

1 me gusta

Los mismos que lloran por que 40 hrs semanales son poco :pelaotriste:

4 Me gusta

Cuanto desperdicio conchemimare :dreaga:

Y aun asi hay aweonaos que dicen que el estado necesita mas dinero :pelaotriste:

1 me gusta

Gracias Rechazo :bailacazador: :bailakirchat:

1 me gusta