Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ahora mismo los medios le dan bombo y platillo a cualquier noticia delictual.

Los matinales son una extensión de los noticiarios y temas políticos. Al final el estallido y la pandemia afectaron el comportamiento de consumo de televisión que busca ver cierto ranto etáreo. A eso súmale TikTok y listo.

2 Me gusta

Loco JAJAJA paren a CADEM :peineta:

1 me gusta

merecemos el pais que tenemos nomas xd

En mi empresa pre pandemia se trabajaba 45 hrs fijas, hoy en promedio con los viernes a las 15:00 hrs se trabaja 42 hrs y la productividad ha aumentado, al punto que se invirtió en tecnología y aumentos de sueldo, inclusive ya estamos evaluando las 40 HRS forever.

El empresario Chileno le gusta mantenerte trabajando al punto de esclavizarte y que no tengas vida, malditos sindicatos, arruinaron el trabajo.

3 Me gusta

Lo más gracioso que le meten algún concepto que suene bien para validar un punto sin ninguna base sólida :jordan:

1 me gusta

Chile siempre fue así.

Chacal de Nahueltoro - Memoria Chilena, Biblioteca Nacional de Chile.

:jordan:

Ese es mi presidente.

:bravo:

Cuando cuando…

Era tan absurdo que se la negaran, y aca celebraban los primeros rechazos :pelaotriste:

Comenté la causa en el grupo de noticias de juegos de todas las consolas, no sabía dónde ponerlo xd para que vayan a leer y reirse.

Tranquilo, varios del foro tienen el mismo problema :jordan:

1 me gusta

:jordan:

9 Me gusta

:jordan: :jordan: :risaql: :risaql: :risaql2: :risaql2:

solid dirá que es el costo a pagar por tener seguridad :gino2:

2 Me gusta

Bien ahí BukeGOD, eliminando de raíz la lacra Colombiana
:bravo:
:gino2:

1 me gusta

Al @IFaRD le gusta pero el bukkeke :gino2:

3 Me gusta

Por aweonao le pasa :jordan2:

Igual luego lo liberan, puro llorando :bravo:

Si po’, lo liberan. Antes tuvo que pasar su rica noche en el calabozo junto con quizá qué mierdas.

1 me gusta

no va a ser el primero ni el ultimo que cae preso por nada en x pais, le pasa a chilenos tambien, hay mucha gente entrando al salvador cada dia y no es como que todos se vayan presos por tener tatuajes

Las excusas pa callampas :jordan:

Anda a darte una vueltecita entonces, si total, es el país más seguro del mundo :jordan:

2 Me gusta