Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

metamos preso a los pobres, así evitamos a que en algún futuro se vuelvan delincuentes :gino2: es el costo de la libertad

4 Me gusta

Y matemoslos de guaguas, el estado se ahorraría cualquier plata. El costo de la libertad (de algunos)

2 Me gusta

cúal de las 2 prefieres?

seamos norcorea :banderas:

1 me gusta

La democracia siempre.

asumo entonces que es vivir con los delicuentes, porque la realidad de allá fueron las 2 opciones que mencionaste

2 Me gusta

de verdad el mundo de bilz y pap les gano :jordan:

esperan que un pais hecho mierda se arregle a puros abrazos y besos es lo mas weon que han puesto, insisto mas realidad y menos tv :risaql:

existe algun conflicto en la historia donde no mueran inocentes? existira alguna vez?

4 Me gusta

tranquilo, cuando entre el gobierno de los abrazos será ‘otra cosa es con guitarra’, ‘no estabamos preparados’ :jordan:

2 Me gusta

Instaura una dictadura hoy mismo en Chile, sale a disparar al que mire feo a un policia, la criminalidad bajaria de una.

Hay una falacia en tu argumento, se puede mejorar la seguridad sin una dictadura. Colombia en los 90 era de los paises con mas homicidios en el mundo, han logrado reducir alrededor de un 75%

1 me gusta

Mejor dicho: el costo de la libertad es aceptable, mientras no me toquen.
Así piensan algunos en este foro.

4 Me gusta

y como arreglas el salvador sin que ningun inocente caiga? ningun pais lo ha logrado, por que es imposible

Otro datito sacado del culo que después tendrás que decir que era pregunta retorica? :jordan:

1 me gusta

Exacto, los que creen que un asesino cambia en una cárcel sudaca, alguien que nunca lo han asaltado y dice que las calles son tranquilas, que los indocumentados son ángeles caídos que no de les pueden aplicar las mismas leyes que a cualquier ciudadano. Si, hay varios que no cachan que la realidad no los toca.

3 Me gusta

:once:

Corea del Norte tiene hace rato de lo que se jacta El Salvador y lo vuelvo a decir: tú y el ifart son del tipo “mientras no me toquen, que sigan no más”.
Bukele está yendo por el mismo camino que Chávez, Maburro y todos los wevones que la derecha odia. Las verdaderas soluciones son a largo plazo, lo que hace Bukele es simplemente seguridad para hoy, corrupción y más delincuencia para mañana y para que un paco de ese país te diga que las cárceles ya se están convirtiendo en los cuarteles generales de los Maras, te lo dice todo.

" ¿Es posible que las pandillas aprovechen las cárceles como un espacio para encontrarse y reorganizarse?

Podría ser. Es una gran posibilidad porque el delincuente siempre está buscando la manera de contrarrestar o superar las acciones de las autoridades, sobre todo los planes de seguridad y los métodos carcelarios. Lógicamente ellos van a tratar de causar inestabilidad dentro del sistema penitenciario."
Repito, para que un policía de El Salvador no solo denuncié detenciones truchas, sino que la wea es una bomba de tiempo, te dice la mansa cagada que va a dejar el idiota que ustedes adoran.

el salvador no tuvo la respuesta, a lo mejor no te tenian a ti de asesor pa los abrazos :jordan:

esa noticia tiene un año y mas arriba ya te actualizaron que liberaron 5000 weones :jordan:

habian mas de 50 asesinatos diarios y querias que la gente viera la wea como “tranquilo cabros, a largo plazo se arregla esta wea” :pelaotriste:

sin vivir alla es facil opinar al final pero aca vamos para alla, ojala me equivoque

1 me gusta

Ya lo he dicho trillones de veces en este foro: ya me han asaltado y con cuática y si hubiese tenido una pistola y hubiese sabido usarla, altiro les lleno de plomo a los caneros que me asaltaron, por algo existe la figura de la defensa propia en nuestro sistema legal e incluso por cuestiones laborales me tocó escuchar una clase de derecho que hablaban de esa figura, así sorry, conmigo no vale el cuento del “ay, a ti nunca te han asaltado.” (sorry si soné belicoso o petulante) y una cosita más: también por razones laborales me tocó un par de veces ir a a la fiscalía de Rondizzoni. Sí, la misma que está al lado de la peni y para que en ese momento mi jefe que era un fiscal diga que el sistema es un desastre ya que nadie sale ganando, te lo dice todo. Ahora bien, ¿qué proponen? ¿Hacer lo mismo que se hace en países como China, El Salvador o Norcorea? ¿Te suena la película de “En el nombre del padre”? Está basado en un caso real donde Scotland Yard metió a toda una familia a la cana acusados de poner una bomba. Cuento corto: siempre fueron inocentes y la policía británica lo sabía desde un principio.

Ya po, entonces no olvides la letra chica: “vamos a meter weones inocentes. Si les tocó a alguien de ustedes, mala pata”. ¿Eso quieres decir? Super fácil cuando no te tocan a alguien de tu familia po, o sea mientras esté bien, el resto se puede ir al carajo. ¿Así razonas?

2 Me gusta

¿Leíste lo que destaqué? ¿O acaso te quedas solo con lo que te conviene?

1 me gusta