Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo creo que hablas bien de ella para que no te digan que eres facho :jordan:

mmm Nope… Siempre la he destacado junto a Marcel y Tohá que son quienes más exposición tienen.

1 me gusta

Igual hay que ver de quien vienen esos comentarios :whisky:

Tohá presidenta cabros. Acuérdense no mah.

Hay algo que no he escuchado a nadie. En la constituyente podrían incluir la necesidad de hacer elecciones inmediatas si se aprueba, lo que generaria que Boric tenga que dejar de ser presidente y ahí quedaria la caga xD

La toha con su dupla con Marcel son candidatos seguros de la concerta.

Vieja amarga esa no creo gane, Bachelet tiene mejores posibilidades pero da lo mismo porque la gente votará por alguien de centro derecha en la próxima elección presidencial.

Siempre los pinochetistas han dicho de que la gente de esa época debe dar vuelta la página y no quedarse en el pasado

1 me gusta

jaja que tonto

3 Me gusta

:jordan:

Estabai comiendo hongos, wn. :jordan:
Por qué va a pasar eso? No sacaron al HDP de piraña que robó en todo su mandato y le explotó el estallido, y van a sacar al rechoncho que no ha hecho ni una hueá :cryi:

Pequeño detalle 5000 personas inocentes encarceladas y de ellas 90 muertas, pero bueno los maras han matado a 0 :venom:

2 Me gusta

5000 encerradas… Y eventualmente sueltas :zippytecito:
Y por 90 personas muertas… A cuánto estaba la tasa de homicidios antes que entrara bukele?

3 Me gusta

el precio de la libertad nomas :bravo:

Tiempos extremos requieren medidas extremas y es iluso pensar que el proceso iba a ser perfecto. Lo que muchos ignoran es que esa ratonera llamada el Salvador estaba hasta al pico de homicidios, secuestros y extorsiones de parte de estas lacras llamadas Maras. Quien piense que existe una salida pacífica y 100% efectiva ante tal escenario está meando fuera del tiesto no más. El unico error que ha cometido el faraón es no haber exterminado a cada una de estas lacras que por lo pronto es bien fácil identificar por la forma en la que operan y los códigos que tienen.

puros amantes de dictadura de closet en este forito :jordan:

con el estallido aca igual murio gente, y eso que no es comparable a lo del salvador, es iluso y weon creer que no habrian inocentes metidos en la wea, te falta mas vida real y menos twitter :andrestatic:

ctm :jordan:

2 Me gusta

Hermosa sociedad donde el costo de la libertad… es la no libertad metiendo inocentes a las carceles en masa.

2 Me gusta

y la libertad y derecho de vivir en paz donde te lo metiste, porque solo hablas de 1 parte de la conversación, que obvio que es la fea, pero no se llega a un país a ese estado en 1 día, o sea reclamas por cosas que son obvias, pero toda la ausencia del estado durante eeeene años ni lo mencionas.

en el mundo de bilz y pap funciona dialogar con asesinos y se rehabilitan en las cárceles.

3 Me gusta

Ninguno de los dos significa vivir en paz. La diferencia está cuando el estado es el que vulnera tus derechos, no hay quien pueda hacer justicia.

No sé donde dije que era una maravilla antes el Salvador, es un estado fallido que pasó de un estado sobrepasado por la delincuencia a un estado en dictadura, pero bueno, parece que a muchos les da lo mismo vivir en una dictadura.