Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Sólida Camilita

Entre ellos se perdonan en cachagua, los tontos bailan a su ritmo :risaql2:

Hace bien la pega, sobretodo ganando maximo 10.
sueldos minimos, esa era la promesa no? , ah cierto que gana 6 palos y tiene asignacion 35 por funcion osea debe cortar mucho mas, super alineados con la realidad chilena :vandance:

Oye weón, si ya quedó claro que no tenías idea.

2 Me gusta

El vocero de gobierno tiene que ser un mentiroso profesional, un tipo que aun estando el país cayéndose a pedazos tiene que decir que esta todo bien y no se le mueva un músculo mientras lo dice.

2 Me gusta

Jalisco volvió :jordan:

De que a ver? Del sueldo o del cargo? No te hagas el weon como en el tema de futbol sipo :whisky:

Pero responde aca po :hehe:

que le bajen el sueldo

:man_shrugging:

Ya pero wn, ahí saltaste a otro tema naa que ver poh (en el que sí te encuentro razón) :tom:

Hay tipos con cargos menores que ni son publicos y ganan 7 :pelaotriste:

Ese es el bonus track :hehe:

Que cambien esa wea, ¿crei que te iba a llevar la contra? Obviamente es una promesa incumplida, pa que negar esa wea xD

Por otro lado, yo no veo porque en el estado los cargos que NO SON de confianza pueden tener sueldos iguales o incluso superiores al privado, trabajar en el estado no debe implicar caridad. Necesitamos también a los mejores ahí.

esta wea confirma a quiénes pregunta :jordan: “te mataron a tus familiares, pero perdónalos con paz y amor”

1 me gusta

Tiene buen manejo comunicacional no mas no veo pa que la inflan tanto. Igual no me extraña si a esta weona siempre la inflan los pajeros por su apariencia :jordan:

Hace bien la pega de vocera? No lo hace mal para la trayectoria que tiene en medios de comunicación pero dudo que en Interior lo haga mucho mejor que la Izkia, ni habla de presidenta, algunos la van a postular seguramente pero no hay mano, simplemente no le da :andrestatic:

Ah, casi nada. Menos en el cargo que tiene, cosa poca.

Este par de weones son un meme jaja

2 Me gusta

No sé qué chucha te tiene tan retard para tus comentarios ultimamente…

3 Me gusta

Puta con ese nivel de argumentos no da para rebatir.

Ojalá el desayuno de mañana esté mejor :chuck:

3 Me gusta

Y algunos juran que si se tira de presi sale, total si lo dicen 3 weones de twitter debe ser verdad
:tom2::tom2:

1 me gusta

Para este gobierno que ha tenido varios cagazos por mal manejo comunicacional es obvio que la pega de ella va a resaltar si es vocera y aparte lo hace normal como tiene que ser. Si hasta daba la sensación que tenía más huevos o liderazgo que el propio Boric cuando Izkia era ministra del interior y las cagadas eran semanales.

No sé donde chucha sacaron que no hablar weas en la prensa y quedarse callado cuando hay que hacerlo es la gran wea :risaql:

Sí, los del PC, que representan huevo.

2 Me gusta