Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero si su cargo es ser vocera, no tomar decisiones criticas como si le toco a la izkia, que se ponga en interior si es tan buena pa la pega :whisky:

1 me gusta

Lamentablemente todo indica que se van a comportar igual. Lo han hecho durante toda la gestión de Boric. :fromok:

Nah, si tampoco hay que mirar a huevo a la vocera. El cargo igual requiere hartas aptitudes y al menos ahí, no se puede decir muchas cosas negativas de Vallejo.

Imagina a la Izkia en ese cargo pos wn, quizás con qué joyitas hubiese salido.

1 me gusta

Wn voceria es transmitir la actualidad del gobierno y es un cargo tapado en asesores para redactar comunicados :jordan:

Es literal el cargo a dedo en el que menos te quemas el potito :risaql:

1 me gusta

Cierto. Igual yo creo que una parte de la derecha sabe que oponerse a todo y ponerse “republicanos” también les va a terminar explotando a ellos, los únicos que ganan ahí son los republicanos y no pueden dejar que se los terminen comiendo.

Dime que no sabes nada de como funciona la vocería de gobierno, sin decirlo:

Te doy una ayudita, por algo está en el comité político.

habilidades blandas no mas que ya tenía o desarrolló cuando fue dirigente estudiantil y diputada, no tiene más ciencia que eso.

1 me gusta

Ya pero la forma de transmitir hace la diferencia. No por nada Boric no le aceptó la renuncia a Vallejo en el cambio que hubo. Si fuese por eso daría lo mismo a quien se coloque y nunca es así.

Orden de expulsión desde 2020 :once:

para mi gusto, las habilidades blandas son igual de importantes que las prácticas. Imagina a Jackson o Grau en ese rol.

Estos ignorantes tienen pico idea que se hace en ese ministerio :jordan:

Está en el comité político porque debe liderar las comunicaciones de TODOS los ministerios y del gobierno. Cada ministro que sale a dar una declaración debe seguir la guía que da la SEGEGOB y cuando no lo hacen y se pegan un carril queda la caga’ (como ya ha pasado en este gobierno en algunas ocasiones). También debe preocuparse de la estrategia que va a llevar el gobierno para desplegarse con la ciudadanía, saber que weas filtrar a la prensa para poder llevar una relación saludable con ellos, entre otros.

Son importantes si Izkia cagó por lo mismo pero no se puede negar la diferencia en responsabilidad y presión que tiene un ministro del interior vs un secretaria de comunicaciones que por lo demás está lleno de asesores y no es que sea la mente maestra de todo, es solo la cara visible de la wea yera :andrestatic:

ehh… Puta, la verdad es que no es tan así tampoco.

Leave Camilita alone

:venom:

Na pero es verdad que el cargo es re importante, quitarle meritos no tiene sentido.

Quedaba solo pos wn, por algo es la unica que queda cerca de su circulo :jordan:

Usaste como 10 lineas pa decir

“Redactar comunicados” :jordan:

Sabias que antes ni era ministerio ese cargo? :risaql:

El duo kk recibiendo orina como siempre :michaeluu:

Claro pero aparte de eso, ha tenido buena gestión y no da lo mismo al que se coloque como reemplazo. A eso voy.

En lo personal creo que Vallejo lo hubiese hecho bien hasta en el ministerio de educación (y señalo ese por la historia que la antecede, omitiendo el título profesional que tiene)

Que la ponga en interior cuando saque a la otra momia, ahi se ven los gallos :vandance:

Meh pero wn, si es por eso, perdonazo a todos los ministros poh :risaql: