Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

el presidente de la comisión de educación :jordan:

Increible que ese retardado sea diputado del país csm. Deberían destituirlo y hacerle una cuenta en el foro :katana:

Y más encima tiene bloqueada las respuestas el CDSM.
Se nota que adora a Bukele, porque va por el mismo camino pa convertirse en dictador.

1 me gusta

No te mueras nunca Paulsen :bravo:

5 Me gusta

Doy por sentado que los enemigos de la “corrección política” son los mismos que pidieron la cabeza de Paulina Allende porque se le escapó el “paco”, o sea la mansa hipocresía, los más políticamente correctos al grado que se escandalizaron porque una periodista dijo en forma involuntaria “paco”.

Segundo 22

2 Me gusta

Funado, por injuriar a carabineroh la institución más prístina y segura de nuestro país :venom:

a la mierda el minuto :jordan:

Convengamos que es una wea de contexto igual. No es lo mismo decir paco en una transmisión en vivo en donde acababan de acribillar a un carabinero que decirlo en una conversación coloquial entre 2 personas. Le estas faltando al respeto a una familia en un momento super delicado y sensible.

Igual en todo caso, si la mina se disculpo ahí debería haber quedado, con eso se entiende que fue un lapsus.

La palabra paco ya es prácticamente parte de la mentalidad colectiva, fue un lapsus y pidió perdón al toque. Distinto hubiera sido si no hubiese pedido perdón al toque, ahí te creo.

Lorem ipsum :

1 me gusta

Aca otra de los “mejores” :jordan:

:jordan::jordan::jordan:

Pero pa cobrar los 6 palitos :vandance:

1 me gusta

Pero aquí decían que era “obvio” el cómo se solucionaría todo :cafe:

Puros pendejos cuicos de clase acomodada que piensan que van a cambiar el mundo con buenas intenciones y deseos, tienen mucha similitud con los hippies qlos.

the-simpsons-esto

En twitter estaban las respuestas a todos los problemas, como ahí se olían los peos entre ellos juraban que cuando gobernaran seria super fácil. Ahora quieren instalar “el no estábamos preparados”, como si eso justifica y justificara el desastre de gestion que tienen no solo de gobierno, si no que tambien de alcaldias.

1 me gusta

Igual Vallejo hace bien su pega y puta que ha tapado cagadas, empezando la gestión tuvo que cubrir a la weona de la Izkia.

6 Me gusta

Si no fuera comunista hasta hubiese apoyado una futura presidencia pero con ese partido a cuestas ya nació muerta.

2 Me gusta

Vallejos es de las que salvan ene al gobierno. Aunque tener como auspiciador al PC…

:jordan:

2 Me gusta

Que mal escogidos fueron los ministros, el gobierno perdio un año parchando los errores de Boric, hoy dia cuesta creer que tuvimos de jefa de seguridad del pais a Izkia, alguien que le bajo el perfil que la recibieran a balazos, lo mismo con la ministra de justicia que no era abogada, cancilleria fue un desastre y a Jackson no lo corto porque es amigo si no tambien estaria en su casa o en una embajada.

No coincido en todo, pero eso sumado a la espera de ganar las elecciones del plebiscito fue nefasto. Este va a ser un año muy difícil para el gobierno, pero al menos yo veo que la cosa se mueve, si la misma situación fuera el año pasado, estaríamos en la B

2 Me gusta

Se me habia olvidado que se quedaron esperando el triunfo del apruebo y cuando perdieron creo que se dieron cuenta de que la realidad no tenia nada que ver con el mundo de las redes sociales que tanto les gustaba. Esperemos puedan revertir un poco la situación este año, para eso si o si necesitan a la derecha, que esperemos no se comporte como lo hizo la izquierda con piñera post estallido.