Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

lo peor es que estamos cagados de todos los sectores, son todos una mierda :seinf:

Hay que lavarse las manos y votar nulo/blanco no más. Algún día caerá este sistema cornetero llamado democracia y espero estar vivo para cuando eso pase :bravo:

Tanto que promovieron la nueva política con las soluciones mágicas y ahora no saben que xuxa hacer.

1 me gusta

lol

1 me gusta

Lo que da rabia es que saben que no los pueden echar entonces empieza con el parche antes de la herida. Cualquier crítica ahora será respondida con, “it’s my first day”.
Pa mi, sinceramente, mejor ni decir que no saben hacer la pega, mejor que traten de arreglar lo que puedan y si pueden bien, si no, filo. Pero esto todo esto les está reventado por escupir al cielo y con un balde de pollos. :clint:

De acuerdo.

Mira que hicieron bastante para moverle el piso a la elite y ahora los que están caminando tambaleantes son ellos.

Como siempre, otra cosa es con guitarra, independiente de las trabas y demás que pueda estar teniendo, lo cual es parte del juego y no es nada nuevo. Esa carta la usaron y recontrausaron cuando estuvieron de oposición, así que a llorar a la FIFA.

1 me gusta

Chile facho volvió

El pueblo ha hablado :bravo:

Bienvenidos :saluting_face:

Cadem, que hasta KKKast la quería cerrar :jordan:

1 me gusta

Se viene cierto personaje con twitter al hombro…

:risaql:

2 Me gusta

esto ya lo hemos hablado antes, la policia tiene errores y vicios que los llevaron a cometer errores, eso sin duda , cosas que se pueden arreglar con trabajo interno, pero tambien hay un gran grupo de que hacen bien la pega cosa que muchos “olvidan”, pero gente de poca vision y por weas idiologicas le dio con hacer campaña contra ellos en su totalidad por que como todo se formo una moda de que era cool y romantico efrentarse al “orden”, y la gente sin vision sin darse cuenta hizo que delicuentes jovenes y que llegan de otros paises no tengan ningun miedo de cualquier uniformado y disparan sin importarles nada, y obvio es cool y bacan enfrentarse a uniformados como decian todos… bueno y todos sabemos en que estamos ahora, ladrones con gatillo facil que en cualquier momento te ganas la loteria y pierdes a un familiar inocente, cuando ponen weas como chile vuelve a ser facho?? deberian poner, “la cague, se me paso la mano con lo que dije y sin querer hice que chile vuelva a ser facho”, como lei en internet el otro dia… el dildo de las consecuencias rara ves llega lubricado.

???

Problemas de seguridad pública y algunos dicen “chile facho”.

Cueck.

5 Me gusta

Parisi qlo no para la comedia :jordan:

2 Me gusta

quizás la wea se lo pidió a chat gpt :jordan:

Me acorde de una apuesta que hicimos en el colegio con un profe que todos sabíamos que trabajo que le presentabas no leía ni mierda y te ponía la nota por si le caías bien o mal.

El asunto es que un compañero en mitad del informe le puso “y habían dos chimpances culeando”, asi entre párrafos que obviamente alguien que leyera toda la wea pues leería y adivinen…

Nota 7

Viejo conchatumare penca y yo que le ponía más empeño a la wea

:jordan:

8 Me gusta

Era cierto :jordan:

3 Me gusta

oh ctm :jordan:

:jordan: :jordan:

1 me gusta