Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Comparaciones qls :jordan:

Pero el paco intento encubrirlo y hacerlo pasar como que fue un crimen igual que en la dictadura :once:

Me pregunto si en alemania igual le tienen miedo a su ejercito los que estaba en contra del fuhrer o entienden que es otra epoca y que no vives pegado en el pasado como los weones, weones que no vivieron en esa epoca :jordan:

En alemania esta prohibido tener iconografia nazi o hacer apologia.

Aca kast saco mas de 40% chupandole el pico a Pincihet diariamente y el mayor candidato de la derecha es la Matthei :zippy:

Ojala nos pudieramos comparar en como trato alemania su historia.

2 Me gusta

En Alemania te detienen po wn :jordan: no puedes mencionar nada de eso en público

1 me gusta

Buscaste justo el ejemplo más weon posible :jordan:

5 Me gusta

Segun estos 3 weones entonces en Alemania le tienen miedo a su ejercito, y viven pegados en el pasado :jordan:

No, lo que pasa es que leímos mal y te buscara un link de una revista de tendencias para confirmar su punto :risaql:

2 Me gusta

Insisto, buscaste el ejemplo más weon posible :jordan:

Lo más chistoso es que no sabes si es así o si no, simplemente te sacaste un ejemplo del culo, sin ningún dato que lo respalde :jordan:

1 me gusta

Hace un tiempo detuvieron a un militar por un intento de atentado ultraderechista :andrestatic:

Pero no responde lo que pregunte, le tienen miedo a su ejercito? Viven pegados en el pasado?

Porque aca ven un militar y creen que sera lo mismo del 73, puta que leen como las weas :whisky:

Lo que decía

Su detención desató todo un escándalo en el país por la sospecha de que exista toda una red ultraderechista en las Fuerzas Armadas del país.

Y xq no respondes tu si le tienen miedo o no? Si tu trajiste el ejemplo más aweonao del mundo y no teni la respuestas :jordan:

Lo instruyo y gratis, que mejor?

Ah no sabes, vale, eso seria todo

Por algo puse, “me pregunto” y saltaron a responder cualquier estupidez del nazismo, no se pongan tanto en evidencia :jordan:

:zippybye:

1 me gusta

Y como siempre, te haces el wn, lee lo que puse arriba referente a una investigación al ejército alemán por posibles conexiones ultraderechista

Ahi si po, ahi respondiste lo que consulte, gracias :bravo:

Pal recuerdo :banderas:

Dele nomas, yo tengo tu mendigacion a mi fallout new vegas, tu autoexilio del foro y del saint seiya y cuando te carrie en altar :banderas:

Y pensar que en las campañas electorales gritaban a los 4 vientos que tenian todas las soluciones a los problemas, que eran superiores a todos. Y ahora que tienen la cagada como gobierno y en casi todas las alcaldias que ganaron reconocen que no estaban preparados. Estamos gobernados por unos payasos y en practica :jordan:

3 Me gusta