Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

los pacos eran igual de tujas que los qls detenidos :gino3:

Hay pacos que tienen que aprender a hablar igual que los flaites qls para hacerse respetar o demostrarles que ellos saben también “jugar”, de hecho alguna vez leí una entrevista a un paco que trabajaba en zonas de riesgo y contabas que si no te expresas como ellos, los weones no te respetaban lisa y llanamente.

Cualquier calle chuchetumare.

1 me gusta

Yo tengo 2 compañeros de trabajo que hicieron sus pegas respectivas en la cárcel y en ambos casos me dicen que o te comunicas/rebajas al nivel de ellos o te pasan por la punta del ñackson jaja

3 Me gusta

esa frase me recordo a mi epoca de liceano :jordan:

Y pensar que hay aweonaos que le tienen mas miedo a carabineros que a estas basuras.

Bien por el wn muerto, uno menos, :bravo:

7 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Nadie posteo esta?

Las subametralladoras se dejaron de usar el 2011 por un protocolo mal ejecutado y la muerte de un transeúnte en una protesta de la CUT.

:zippythink:

La noticia estaba más arriba ya.

Un compañero de media que viene de familia de pacos siguió la tradición familiar. La cosa es que para una junta de compañeros de hace mucho tiempo, estuvimos hablando y me decía algo parecido y eso que él estaba a cargo de un retén, o sea como te cuento.

Cuando tu familia fue perseguida por militares y carabineros solo por pensar de forma distinta no parece tan “aweonao” tenerle miedo a esas instituciones. Ahora que le haya pasado a tu familia y no te importe, eso si que no sé como calificarlo.

La principal base de las democracias modernas es entregar el uso de la fuerza al estado y por esa rendición los limites son imprescindibles para cualquier democracia y deben ser tratados como la parte más sagrada de la misma. Cuando lo minimizas, finalmente terminamos perdiendo toda libertad esperable dentro de una democracia liberal.

Por último fue la misma derecha que aceptó incluir indicaciones a la ley en el senado, parece que no eran tan “aweonaos” los que pusieron el grito en el cielo.

A ellos los mandaron y el que no obedecía se moría. Así de simple. En ese tiempo había que tener bolas de acero pa decir que no. Yo en el lugar de alguno de ellos no podría asegurar como hubiera actuado y el que diga algo distinto ta puro webiando porque detrás del teclado todos son valientes.

Yo tendría mas cuidado y precaución con quienes están al mando, esos son los culpables reales de esa época.

Por otro lado, a pesar de las consecuencias hubieron carabineros que se resistieron y terminaron muertos.

justamente eso es lo que no tiene que pasar pos wn, tiene que demostrar que con mayores atribuciones no se van a tomar el codo. En este momento tienen los ojos de todo Chile mirando su actuar, especialmente a la izquierda que esta esperando que se manden un condoro pa poner el grito en el cielo.


:gino2:

4 Me gusta

De verdad siguen comparando carabineros de la dictadura con el de ahora? Los tiempos son distintos y las instituciones lo son.

Y lo dijo el otro dia desbordes, para la ley del control de identidad pusieron el grito en el cielo con el tema de los derechos humanos y que paso? NADA. Ahora los mismos nuevamente vociferan que los derechos humanos esto y aquellos y no pasa nada y lo peor es que nadie les dice nada a estos tipos.

Agrega que muchos de esos carabineros arman a los delincuentes que te asaltan o te vulneran; quizás cuántos flaites como los del vídeo le compran armamento a pacos.

No es muy weon desconfiar de esos carabineros.

1 me gusta

Y por eso es lo mismo que la dictadura donde esto ocurria casi a diario y no habia investigacion? Haganse ver, de verdad.

De acuerdo, el tema es que se actuó contra un enemigo, el “comunismo” y eso validó todo, hoy el enemigo es la delincuencia, la preocupación es que por erradicar la delincuencia también se valide todo.

Cada día se va traspasando la barrera, van tirando más adelante la pelota. La misma derecha se retractó, por algo será.

O sea, varios armaron a los mismo weones que les disparan, hay que ser muy weon

Siempre basado Matamala :bravo:

2 Me gusta

Ese caso fue personal sipo, no mataron a ese wn por su postura política sino por un atao con drogas.