Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Le tengo mas miedo a un paco promedio que a un venezolano promedio :zippy:

Y ne preocupo mas cuando paso junto a un grupo de flaites chilenos en pudahuek que cuando paso junto a un grupo de venezolanos en el centro :zippy:

La comparación debería ser venecos flaites vs Chilenos flaites

El punto es, por qué hay que aguantar a mierda extranjera que viene a cometer delitos al país? Creo que no ves la gravedad de que vengan delincuentes extranjeros a cometer delitos a un país al que nunca le han dado nada y del que no son parte. Cualquier país decente que se hace respetar echa cagando de una a cualquier culiao de afuera que cometa un delito contra su población.

por algo puse tuja veneco, pero como siempre la lectura selectiva hace su aparicion :seinf:

No hay que qguantar a ningun delincuente, sea chileno o extranjero, me da lo mismo si son de dentro o de fuera del pais :zippy:

Toda mi vida me he tenido que aguantar los delincuentes chilenos que son vecinos mios.

Y resulte que me deberia preocupar mas de los delincuentes venezolanos solo por que vienen de afuera?

:jordan:

:once: :pop:

Esta señora yo no se en que bando político está.

Debe ser la wea mas ambigua que existe actualmente.

El bando Pamela Jiles.

2 Me gusta

los nietitos del pdg que quieren sacar su 10% :jordan:

esta wea ya llegó muy lejos :seinf:

precisamente ese tipo de uso de ia o filtros es el que terminará haciendo que sea declarado ilegal.

1 me gusta

Esa clase de lacras son las que también deben ser expulsadas y derechito de vuelta con Maburro. Como tan CDSM ese veneco y ya es conocido dentro del mundo de la extrema derecha.

momento, otro venezolano webeando? :jordan:

los Venezolanos normales deben estar como :dreaga: :porlachucha:

Si es tal cual lo mencionan en la noticia pues bien muerto por weon.

1 me gusta

Bien por carabibuenos, espero que le hayan vaciado el cargador completo a la lacra culia esa y le hayan pegado unas buenas patadas en el cráneo para asegurar la kill :bravo:

1 me gusta

:itard:

3 Me gusta
1 me gusta

No se que me da mas miedo.

El weon que posteo #palemajiles :gino3:
Los flaites kliaos del video :clint:
O el paco igual de tuja que los esta grabanado :gino2:

:jordan2:

1 me gusta