Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

espero no sean pro vida :gino3:

me tinca que le estas quitando gravedad al hecho de entrar a otro país indocumentado.

es que el indocumentado promedio viene a srhajar :jordan:

No hay donde poner a los weones y la prision preventiva debe aprobarla un juez de garantia, ni cagando la van a aprobar. Puro humo.

Ahora entiendo que no es delito ser inmigrante ilegal, por algo existe la autodenuncia, debe ser solo una falta. Pa mi que el fiscal se referia a que cuando detienen un weon haciendo un delito van a pedir si o si prision preventiva por ser ilegal que es distinto a pedir prision preventiva a cualquier weon que le hagan control de identidad.

1 me gusta

No entiendo, al parecer uno es malo por pedir que tengan los resguardos minimos ante un operativo, tanto para ellos como para las personas a las que van a fiscalizar, o los inocentes cercanos, weon. Como va a ser tan difícil de entender.
:pelaotriste:

Es que estos weones creen que los pacos van a salir a matar :jordan:

Le tienen mas miedo a un paco que a un tuja veneco :risaql:

2 Me gusta

efectivamente según la ley la situación irregular de un migraste no es un delito. Es una palabra pero el hecho no deja de ser grave y es a lo que yo me estoy refiriendo. Es super importante que sepamos que clase de personas están entrando al país porque al final, los delincuentes terminan dañando la imagen de todos los migrantes.

No eres malo por pedir eso pero sí por asumir que con una ley un paco tendrá intenciones de matarte y hacerse el larry a pito de nada.

Como no entienden la diferencia :pelaotriste:

En usa los mandan a centros de detencion de ilegales y durante la epoca Trump le dieron mucha publicidad a eso, pero que hace la gente:

Las carabanas seguian y seguian, es muy compleko el tema

1 me gusta

Malo por asumir el 100%? Puede ser porque paso a llevar a los pacos que hacen la pega, pero hay un porcentaje que si es como la callampa y, obviamente, dudo que vayan a hacer un debido proceso (y hay evidencia que lo avala).

1 me gusta

Los mismos venezolanos están ahora mismo complicados por el tema, claramente se han ganado a pulso que la gente los mire feo. Finalmente, hasta la gente de bien, que es la mayoría, son a veces bien malvivientes en cuanto a compartir en sociedad, ruidosos, gritones, etc. Entonces puta, al final gente que los apoyó de brazos abiertos para que viniesen nomás, ahora los detestan.

Algo drástico hay que hacer o si no se puede volver un lío entre chilenos y venezolanos. Ni con los peruanos que llevan décadas aquí ha habido problemas de este tipo, realmente son gente muy particular los caribeños.

1 me gusta

Demas que la solucion es super compleja pero los atenuantes pueden no serlo tanto. Lo que es seguro es que mientras el pais siga teniendo mejor situacion que el resto en la region van a seguir llegando wns.

Pero tenemos que partir por un tema de actitud en general y eso requiere que nos pongamos de acuerdo en ciertas cosas y dejemos de bajarle el perfil a la gravedad del fenómeno.

Yo sinceramente creo que lo mejor que se podría hacer con los delincuentes en general es meterlos a trabajos forzados. Me preocuparía eso si de tener separados a los nacionales de los extranjeros pa que no se pegaran las mañas. Ya el solo hecho de pasar de tener a los wns encerrados haciendo nada a tenerlos ocupados haciendo algo seria el tremendo cambio.

No voy a poner en duda nada de lo que dices, pero es cuatico como la gente se olvida de las cosas y va pasando al siguiente enemigo. Cualquiera que haya vivido en poblacion sabe que desde tiempos en que no habia ni un caribeño ponian las rancheras o cumbias a todo chancho, por otro lado antiguamente y al que tiene conocidos en independencia la queja sobre los peruanos era que ponian la musica a todo chancho, eran buenos pa tomar y el olor de la comida invadia todo el edificio xD ahora todos son santos patronos, en fin un comentario no más pa reflexionar jaja

1 me gusta

Wn que no entendió lo que quiso decir el dreamweaver :gino2:

Lo de los peruanos sí, mi abuela tiene su casa gigante de esas del centro y al lado pusieron una mierda de piezas en arriendo y ha tenido harto drama, son puros peruanos. Quizá sólo eran algunos y no todos, como pasa con los venezolanos, que se tomaron barrios completos y tienen de lejos una cultura mucho más agresiva poniendo la pata encima.

Los venecos tienen la caga en santiago centro y estación central con la bulla que meten a diario, por algo se han ganado la mala fama.

Pero si al reed cuando lo asaltan entrega el poto y ni se queja :jordan:

2 Me gusta

Mentiroso!!! :venom:

El 2013 era lo mismo que hoy nomas, los venecos en el centro es fakenews de la derecha nomas :venom:

Pa’ mi que a ese wn lo tenían de Perkin en el colegio y lo encontraba de lo más normal
:jordan:

Tio dentrese.