Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No, expongo que los mismo que se quejaban de este tipo de marchas ahora lo hacen para sacar rédito, como carter y poduje

por otro lado, se confirma lo del auto que estuvo envuelto en 2 delitos

Al parecer apuñalaron a un carabinero en el ojo en Viña en un control policial :pelaotriste:

corte de párpado

Que nivel de reflexión e introspección se aprecia en la foto.
:clint:

Y hubo destrozos a la infraestructura publica y privada? Se agarraron con carabineros? Habia encapuchados lanzando molotovs y piedras?

Esta claro que la derecha se esta aprovechando miserablemente de esto. Pero comparar esta marcha con las protestas del otro sector donde rompian todo y la izquierda lo justificaba es un empate bien estupido.

Pero si el roncha no hace empates…

:risaql:

No pondré más cosas estúpidas de la derecha para que no te de ansiedad, ya? :risaql:

Creo que habia un par de carabineros heridos, les chuparon el pico tan fuerte que quedaron en la posta :cryi:

8 Me gusta

:jordan:

que raro que en una marcha a favor de carabineros estos no dispersaran la marcha :gino2:

:gino2:

como en el gta :bravo:

“Porque me gusta lo que hago…”

“Amamos nuestro trabajo y lo hacemos con cariño cada día…”

2 días antes de morir baleado en la cara.

El paco murió haciendo la pega pero a algunos les preocupa más que un paco les dispare.

:seinf:

doubt

1 me gusta

lo cual es triste

se reclama que use el arma sin protocolos previos aplicados o abusando de la fuerza policial sin repercusiones

Defensoría migrante…

No se si reír o llorar

:zippymmm:

toy pensando seriamente que akira si llega un inmigrante sin papeles a urgencia, no lo atiende :gino3:

1 me gusta

le sacan los organos que sirven y los ponen a donacion :bravo:

1 me gusta

osea, la defensoría tiene derecho a patalear y poner todos los calificativos que se le ocurran, pero de ahí a que los inflen es otra cosa. :hehe:
Cuando escuché la medida me pareció buena, no hay que olvidar que entrar al país sin documentos es un delito. Pero lo que me dejo pensando es si tendremos la capacidad logistica como para tener tanto wn encerrado… porque pocos no deben ser.

1 me gusta

Ojalá fuera así para que no vinieran indocumentados