Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

De acuerdo a los antecedentes, el grupo de delincuentes llegó a bordo del automóvil Chevrolet azul hasta un cité de calle Coquimbo con Arturo Prat, cercano al Teatro Caupolicán, para cobrar un arriendo de forma violenta.

Exmilitar arrendó auto

Según el diario La Tercera, este vehículo fue arrendado a un exfuncionario del Ejército, en retiro, que anteriormente también cedió el automóvil hace unas semanas, donde este grupo cometió un asalto en Vitacura.

:gino3:

1 me gusta

Como se siente el sufrimiento de la mamá, pal dickinson.

:cryi:

Y pensar que hay personas, no del foro, anarquistas qlos así extremos que disfrutan viendo un paco muerto. Mundo qlo loco.

:gino3:

1 me gusta

:oshit:

:zomg:

3 Me gusta

El qliao estúpido.

6 Me gusta

Nivel @IFaRD :gino2:

1 me gusta

A la semana ya va a tener pega en otro lado :jordan:

Also Mega:

:jordan:

8 Me gusta

y los de la udi haciendo escándalo cuando :gino2:

1 me gusta

estos qls ven mucha tele :jordan: es algo que diría el ifard… :gino3:

Es una estupidez realmente, las bazookas son mejores porque tienen mayor rango de acción y es más fácil derribar a un auto y sus ocupantes con eso :andrestatic:

1 me gusta

y al paco que esté fiscalizando también, si está al lado po wn :jordan:

El carabinero que vaya al auto puede ir con un traje especial anti bombas o se aleja de la wea no más cuando se vaya a disparar… que haya que explicar todo acá wn :jordan:

Habló el experto en armas de guerra ctm :jordan:

1 me gusta

:jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2:

3 Me gusta

Sueles ser tan wn que me está costando mucho distinguir si lo estás diciendo en serio o si es webeo :katana:

5 Me gusta

:jordan:

Republicanos, y como no podía faltar, también estaba carter en la marcha

3 Me gusta

Ahora está mal marchar? :travolta: