Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

te imagino desesperado buscando colgarte de lo que sea para tratar de decir que las cosas se están haciendo bien.

Por cierto, comparto que esa declaración fue enferna aweoná.

No. Solo pongo un tweet del aprovechamiento político de estos tipos cuando tuvieron la oportunidad de hacer algo, no lo hicieron o cometieron corrupción como martorell.

Al final, la derecha su fin último es que la policia pueda disparar a destajo porque cuando la ciudadania se alce contra las grandes fortunas y todos esos ladrones, los pacos puedan pitearse a todo el que se sume a la insurrección

Y si, lo acepto:

:dymblos:

4 Me gusta

y eso tiene que ver con lo de ahora por…?..

Tiene que ver con que se está usando esto para rédito político, lo mismo que se solicite estado de excepción o que salga piñera a decir que deben hacer algo.

ah, sí, como también este gobierno lo ha hecho. Bienvenido a la política donde todos la cagan y se cagan en la gente, incluído este gobierno tan revolucionario :chuck:

1 me gusta

siempre que pongo un tweet o algo referente a la inacción del gob anterior o de personas que actualmente hablan -como kast-, referente a que hay que tomar medidas, pero no lo hicieron en su momento, saltas diciendo lo del gob actual :jordan:

súper neutral, luego me dices de jugar al empate. Si te fijas también he comentado de que en parte el gob lo ha hecho mal porque se deja presionar mucho.

Debes ser el único que cuando hay una noticia de AHORA que en lo más mínimo afecte a este gobierno, te metes a buscar lo que sea para hacer empates weones. Tu post viene a pito de nada

1 me gusta

mi post viene a que el que presidió la comisión de seguridad exige el uso de cámaras, pero cuando eran gobierno usaron lo de las cámaras para corrupción. Ni siquiera es un intento de jugar al empate, eso solo lo ves tú.

Mira lo limítrofe que eres poh wn; “porque se deja presionar mucho”. O sea no toman malas decisiones o si lo hacen es por culpa de otros :tom:

Ese nivel de autocrítica…

:jordan: :jordan:

2 Me gusta

autocrítica? soy parte del gobierno? :jordan:

en weas que no dije… :risaql:

cuando hablo de presión, me refiero a todos los sectores de izquierda a derecha, llegando tarde a ciertas medidas o decisiones que deberían haber tomado, las toma fiscalía, por ejemplo. O lo mismo que pasaba con izkia.

Pareces militante y como que te afecta cuando se critica al gobierno

Tu crítica cagona es “que se deja presionar mucho”… O sea, no hay malas decisiones poh, si está clarito en lo que dices :jordan:

Ya ni me acordaba de esa tipa. Pensar que aqui y otros lados progres aplaudieron que ella fuera ministra del interior, porque metia aji virtual en redes sociales. Un ejemplo de lo mal que estan en el FA y ahora se pone el grito en el cielo porque seguimos de mal en peor, si miren a quien puso Boric como jefa de seguridad del pais :clint:

Lo dice el que siempre sale con el “empate”, cuando pongo un tweet de un wn de derecha diciendo una imbecilidad :risaql:

Roncha, volvamos al tema…

El gobierno tiene que hacer algo, punto.

4 Me gusta

Yo lo dije en Febrero, busquen por ahí. Haber usado febrero entero sin vacaciones para crear leyes de seguridad hubiera sido bueno… ya fue. Para mi hay que tener cabeza fría y pensar antes de actuar. Yo citaría a expertos internacionales y en base a eso definir una ruta, esto no se va a arreglar en 2 semanas.

1 me gusta

Cada vez más recurrentes…

Wn, de verdad, como chucha esos weones tienen libertadad para actuar impunemente :porlachucha:

El mismo chile de hace 10 años nomas, deja de ser tan alaraco :gino3:

2 Me gusta

Ese ql del Bianchi ahora anda dando pena que no encuentra pega estable.

Por aweonao le pasa.

:bravo:

1 me gusta