Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ni he hablado de la periodista :from:

La tipa la cago, se le salio en publico todo lo penca que puede ser. Esperemos sus disculpas estén al nivel de la ofensa.

no, esa fue otra (Monica Perez) y sigue trabajando como si nada presentando noticias en el 13.

1 me gusta

Si estamos claros, pero paco es tan comun que puedo entender que se le saliera, nada mas

La mina claramente se equivoco y pidio perdon 1 segundo despues de que se le salio.

Por otro lado, estaba viendo datos y:

Que chucha el 2017 que murieron tantos pacos en accidentes? :zippyyoyo:

Será lo más HDP que vaya a escribir pero independiente a lo que venga un extranjero de un país en crisis es un dolor de cabeza al final al cabo ya que como chile está no se la puede.

Vease como colapsa los establecimientos de salud y cada institución pública, tendría que fortalecerse para tener las puertas abiertas el estado pero eso es como pedirle al cielo.

Como escribió @Dransed se tiene ya que cortar esos beneficios, no queda de otra, todo cosechado en los últimos gobiernos por encumbrar al pais cómo de jaguares.

Otra wea, debido a todo esto, la policía lo más probable es que cambie a su paradigma, pueden quedar en el caso más positivo a como los gringos o en el peor como en la de los países donde actúan como brutos

1 me gusta

Para mi son señales que mediáticamente deben hacerse, el pueblo pide este tipo de intercambio, medidas de hoy y ahora.

La gente le aburre escuchar que en unos años mas tendremos las mejores policías. La palabra “tiempo” cada vez genera más rechazo.

Si yo fuese asesor de Boric, le sugeriría que haga una declaración con una solución así como ahora ya… Están llegando ex presidentes y eso le pone otra presión a este gobierno y su pasividad. Hasta la fiscalía se está adelantando.

Primero abuchearon a la alcaldesa de Santiago y ahora a Boric, la gente se aburrio que ahora estén poniendo cara de pena cuando durante los últimos años hicieron de todo para oponerse a mano mas dura.

Los abuchearon los que estan haciendo barras afuera del hospital de carabineros po weon, son exactamente las mismas personas que lo pifean en la parada militar. Familiares de milicos/pacos.

Lamentablemente lo que dices no se correlaciona con la baja aprobación del gobierno. Si es por eso te podría decir que no es indicador que cuando boric va a alguna parte, haya personas aplaudiéndole para decir que está haciendo un gobierno la raja.

Esa parcialidad para opinar por dios…

3 Me gusta

obvio que es lo mismo que si Boric lo aplauden en un show de Copano, pero vas a negar que la gente esperando en la entrada del hospital de carabineros no es un grupo de gente super especifico?.

Son personas que tienen cintillos y póleras de la Ley nain-retamal.

mmm No, yo te estoy dando un dato duro, la correlación está en la baja aprobación que tiene el gobierno.

O me vas a decir que durante el estallido la mayoría absoluta amaba a Piñera?

1 me gusta

Delincuencia: la prioridad para los chilenos

En esa misma línea, el 71% de los encuestados aseguró que el tema de la delincuencia debería ser el área prioritaria para el Gobierno.

Lo anterior, representa un aumento de 11 puntos respecto a la Cadem de la semana pasada.

A la crisis de la delincuencia en el país le siguen: el problema de la salud con 29% y el de la economía e inflación con el 21%.

Finalmente, el 76% afirmó sentir “temor” a ser víctima de un delito y el 82% consideró que la delincuencia ha aumentado en los últimos tres meses

:once:

Hace poco le robaron la casa entera a una compañera de trabajo, segunda ves en menos de 12 meses.

Vive en Providencia y antes de eso nunca le habían robado.

Una lata.

1 me gusta

Ya se estan viendo esos barrios renovados de venecos :jordan:

La aprobacion de boric es veces mas alta que la de Piñera post-estallido.

De compro el dato de que la aprobacion es baja, pero no es comparable con piñera.

en 2020 es la misma cantidad de 2017 :gino3:

El consuelo penca pos reed… Y ten cuidado porque recién vamos a mitad de camino con el actual gobierno. Si no se colocan las pilas ahora, no van a repuntar ni cagando y podría terminar peor.

Ese es mi temor; aclaro que todos estamos en la parada que no queremos ni un paco muerto más y que de una vez por todas se regularice la migración, pero la oposición ya hace rato está haciendo un festín político y las medidas que están presentando, a la larga en vez de profesionalizar a carabineros, pueden llegar a transformarlos en lo que es la policía mexicana y venezolana.

3 Me gusta

Igual es injusto, martorell dijo que en 10 años íbamos a ver los resultados de su gestión, faltan 8

4 Me gusta