Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

o sea segun tu son mas capcitados que el trabajador chileno y les pagan mucho menos. Buena defensa al empresariado callampa del país que te sacaste :risaql:

1 me gusta

Ufff que fome igual, osea todos podemos cometer un error y decir paco es tan comun que se le salio nomas, se cago la carrera a no ser que invente una excusa y pida perdon

Oportunista ql, cuando la cagá la dejó él :clint:

5 Me gusta

Para pegas de petroquimicas? Si.

Igual como nuestros mineros estan mejor preparados que los europeos.

yapo entonces deberian ganar mas pero segun tu está bien que les paguen menos solo por ser extranjeros. Al final esa wea genera el tremendo problema para todos porque los sueldos bajan y tampoco les están haciendo un favor a esos venecos porque siguen viviendo en Chile y la plata les rinde menos que a sus colegas chilenos que segun tu están menos capacitados pero ganan mas :andrestatic:

Detenido indocumentado = prisión preventiva

Eso, ta bien, ahora lo mismo aplicaría como operación rastrillo a nivel nacional en todos los campamentos.

Como chucha nadie ve que hay que intervenir esas weas :pelaotriste:

Él po, quien fue a lucirse como payaso a Cucuta y anaba ofreciendo visas a venezolanos.

Sacaron cagando a la paulina de allendes de una comisaria por decir “paco” al cabo que asesinaron :jordan2:

y sin remordimiento esta payasa :clint:

Una cosa es que un ilegal esté ganandose en forma honrada la vida y no anda molestando a nadie, otra distinta son los que andan delinquiendo; a los primeros, hasta donde tengo entendido, cuando les pillan en situación de ilegal, por cuestión de tratados internacionales se les otorga un tiempo para regularizar papeles; OJO, NO SE LES REGALA LOS PAPELES O PERDONAZO, solo se les da un tiempo para conseguir los papeles o regularizar su situación, pasado el tiempo, PLR a la frontera. En el caso de los segundos, totalmente de acuerdo que expulsión a la brevedad siguiendo los procedimientos, aunque hay crímenes que deben pagar aquí, como el mexicano que mató a Isabel Palma.

seh, lamentablemente es EL error que no puede cometer…

Perro yo conocí a una boliviana que llevaba ilegal como 2 años así que el concepto de perdonazo es un chiste.

Si no se puede tener 2 formas de ver el asunto.

Para mi ilegal aunque sea acolito pa la cana, punto wn. Que se caguen de miedo y empiecen a cachar si Chile es bueno o no.

1 me gusta

Que exagerada tu caga de twitter como siempre, la wena esta muerta de vergüenza y arrepentida, donde se ve lo desafiante?

En pica los colegios tienen mas bolivianos que chilenos, la gran mayoria con rut provisorios porque estan ilegal en el pais, pero ahi tienen educacion y salud en el cesfam. Un chiste nuestra legislación actual.

Oye, si sería la misma weá para el otro lado, no sé qué tanto defiendes la weá, Roncha. Imagina que a un periodista en vez de decir “el presidente Boric” dice “el presidente Merluzo”. Ahí sí estarías atragantado escribiendo contra eso. Es obvio, más encima periodista, manso cagazo.

En USA, California, también tienen un sistema de recepción de inmigración súper bueno, por lo mismo, se pasan los Mexicanos y tienen la guagua gratis y cuanta educación adicional. ¿La diferencia? Ese puro estado es top 10 en economía a nivel mundial.

2 Me gusta

Oye. Esta es la misma weona que le pregunto al tatita en los incendios de valpo? :tom2:

Ahi no cacho si es asi la cago pa weona :jordan:

Puedo empatizar si es la primera vez y paco es tan comun al final, pa que estamos con weas

Seguimos simplificando el problema y dando soluciones imposibles de implementar.

Ahí el problema es la legislación; se les debe obligar a que legalicen la situación legal, lo ideal es que todos tengan al día su situación legal, pero entre un weon o weona que anda de ilegal pero trabaja en forma honrada y uno o una que anda haciendo de las suyas, por mí que la PLR se la lleve el segundo y al primero, darle un plazo para que saque los papeles, pasado ese tiempo, adiós y de nuevo, esto no lo digo yo, son tratados o acuerdos internacionales. Lo otro que podemos hacer es pasarnos por la raja esos acuerdos, pero si el día de mañana un nacional le sucede algo parecido en el extranjero y no se respetan los acuerdos, pues no lloremos (y tengo el caso de un compañero, no es broma).
No estoy defendiendo a los extranjeros que vienen a delinquir, sea de donde vengan o hayan en entrado en forma legal o ilegal, tampoco estoy diciendo que cada uno anda como quiera sin regularizar situación, sino que la migración sea ordenada.

es una periodista reporteando el asesinato de un policia a metros de la comisaria donde trabajaba y con amigos y familiares ahi mismo po wn, no puede cometer ese “error” y hasta sus propios compañeros que estaban en el estudio pusieron cara de rechazo cuando dijo paco.