Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que no venga ni un culiao no mas. Si al final estos weoones tienen como 3 titulos y muchos terminan trabajando de meseros o en comida rápida. Para ellos estara bien pero mucho aporte en Chile no veo que lo sean.

En tus circulos demas.

Los venezolanos tienen una historia similar a Chile en lo profesional.

Nosotros sacamos weones relacionados a la mineria, y los venezolanos sacan ingenieros petroquimicos. Cualquier empresa de produccion que tenga procesos químicos vas a tener mas venezolanos venezolanos porque:

1- Son expertos.
2-Son mas baratos.
3-Saben ingles.

Por lo mismo tambien en mi pega esta lleno en el area de abastecimiento, porque saben comprar equipos mecanicos (bombas, cañerias, etc…).

https://worldpopulationreview.com/country-rankings/percentage-of-illegal-immigrants-by-country

Si UK, una isla ql no es capaz de resolver el problema, sinceramente no sé como lo podríamos hacer nosotros.

Por eso mismo sería harto más fácil filtrar a los que vienen precisamente a delinquir pos wn. Siendo super fríos y nacionalistas a cagar, pico con la mano de obra extranjera… Chile nunca fue un oasis y nunca tuvo la capacidad de absorber la cantidad de migrantes que tenemos hoy en día. Las aplicaciones tipo uber han sido un fiasco porque hacen que wns irregulares generen lucas.

Sin ir más lejos la otra vez un colombiano de delivery me dejó la pura zorra con un pedido, me preguntó si podía hacer otra entrega porque la mía no estaba lista aún y puta, de paleteado no le hice problemas y le dije que cero dramas, la weá es que el rectm terminó llegando hasta el costanera y mi weá ya estaba lista. Lo llamo y me contesta otro rectm diciéndome “Oiga papi yo sólo hago uber y tengo desactivada la aplicación papi”… La wea es que se compartían la cuenta y cagué con todo el pedido.

El firewall de windows es más efectivo que todas las medidas juntas que usan las aplicaciones de delivery y lo único que consiguen es dar plata fácil a weones indocumentados.

Los dejas por tierra y pico. Chile también tiene que dejar de ser el vecino buena onda y pegarle a la mesa.

Ya ctm se viene la caceria de venecos culiaos.

Expertos de la prestigiosa universidad de Carabobo :risaql:

¿En qué tierra? ¿En Bolivia que no los reciben? ¿En Perú que no los reciben?

A mi la otra vez un weon me entrego una pizza y la saco de lado de la caja de la moto :from: obvimente venia toda revuelta adentro.

Onda, hay que ser muy muy muy aweonao para llevar mal una pizza, y me tinca que siempre lo hace asi.

Lo bueno es que uber me dejo la pizza gratis :bailapipe:

1 me gusta

Si son colombianos, te los llevai por tierra hasta Perú y en la frontera, pasas al lado colombiano y que ahí vean ellos. Si Colombia rechaza el ingreso de sus propios compatriotas, le armas la casa de putas en una organización internacional y listo, o acatan o validan a Chile para que tome medidas más drásticas pero la weá ya no da para que siga así como está ahora.

Lo mismo sabía Bolivia, Perú, y etc, la diferencia que tuvieron pelotas para ensuciarse las manos y vieron que Chile era el más weon y nos dejaron al arco.

Yo creo que el camino va por dejar de ser los mierda buena onda y empezar a cortar beneficios.

2 Me gusta

No sé wn, hay un puñado de gente que cree que todo se puede resolver con “nanais”. Los venezolanos que CLARAMENTE son el problema, los cumas y narcos, tienen que salir cagando o ponerles mano dura brígida.

Yo conozco y trabajo con harto venezolano hace años, muy buena onda, el tema es los flaites de ese país. Gatillo fácil y es obvio, por algo son el país más violento de la región. Además, sinceramente, como pueblo en ese sentido son como el pico y de mal vivir. ¿Acá les vamos a dejar más encima votar? Cuando tienen todos el manso sesgo y todos los caminos llevan a Maduro según ellos. Mala la weá.

bala para estos hijos de la maraca y punto no se merecen nada

2 Me gusta

Papito, vamos a mandar un camion con pacos y gendarmes que los necesitamos acá una semana entera?

Además no es posible llegar y meter pacos/milicos a países como Bolivia y Perú, recordemos lo que ha pasado anteriormente.

No me opongo que echemos a los weones, pero no es pa na’ fácil.

1 me gusta

¿Cuál fue la diferencia? Si lo que están haciendo es dejarlos pasar como Pedro por su casa total vienen para Chile. Si realmente los detuvieran en el camino, no tendríamos ni un problema.

¿En Perú o Bolivia tienen los beneficios estatales que pueden tener en Chile?.

Por algo vienen para Chile, vieron que la autoridad vale pico, el estado es garantista y los chilenos nos quejamos mucho y hacemos nada.

wn si te entiendo, la idea es hacer algo que mande una señal clara y concisa.

En otro tema…

Está quedando la zorra con el mega parece

:shock:

1 me gusta

Y te parece bien esa wea? o sea por culpa de estas lacras los sueldos van a bajar porque es mas facil contratar a un veneco muerto de hambre que cobra lo minimo y manda la plata pa afuera antes que a un chileno que necesita mas lucas para vivir en el pais mas caro de la región y aparte acarrea proablamente una deuda millonaria por haber estudiado. A menos que me digas que te comes una venezolana no entiendo tu postura de tratarlos como si fuesen humanos de bien :seinf:

Si.

La misma razon por la que puedo postular a una pega en USA o Europa.

Siempre ha funcionado asi.

Ademas, te saltaste la parte donde digo que sin experos en su area y manejan mas ingles que un profesional chileno promedio.

Esta era la que le sobo el lomo a boric cuando lo entrevisto y no paraba de sonreirle, esta bien que sea de izquierda, pero que lo digan por la rechucha, viven tratando de hacerse pasar por neutrales como varios aca en las peleas de consolas.

Y al fin un general con las pelotas bien puestas :bravo: