Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Para el tema de los narcos, hay una pelicula que dice claramente lo que hay que hacer, Sicario.

El wn tonto por la rechucha, creo que tenemos claro que por gente como tu estamos como el pico, wns cero aporte hasta para opinar, wns que viendo que esta quedando la cagada quieren insistir con la buena onda y cualquier cosa que sea mas mano dura pone el grito en el cielo :clint:

Este es el momento que la ciudadanía tiene que apoyar a las policías y exigir mas mano dura al gobierno.

Cual buena onda? cual mano dura?
Andas mas preocupado de los venezolanos que trabajan que de los delincuentes.

Facturo 20 millones al mes y no facturo más porque me da flojera y tengo muchos juegos que jugar

2 Me gusta

Te inventas cosas, yo ni habia mencionado a los venezolanos, pero ahí estas como wn repitiendo, como si decirlo una y otra vez lo hiciera real.

Hablan de mano dura y altiro invocas la dictadura, un evento de hace 50 años y que no tiene absolutamente nada que ver con los tiempos actuales, se necesita mano dura y si es necesario poner milicos con metralleta en algunas esquinas hay que hacerlo, aunque a ti y algunos wns les de comezon en la raja.

Pero si tu ejemplo de mano dura es:

Sacar los militares a la calle.
Echar a todos los extranjeros.

:from:

Como chucha no voy a pensar que tienes un problemas con los venezolanos o que quieres otra dictadura?

Quieres que si un milico ve un lanzazo en estacion central se ponga a disparar con una metralleta entre medio de la gente?

Desincentivar el ingreso, obvio

Dar beneficios estatales después de 10 años de aporte con impuestos y sin lagunas. A los que tengan residencia sin problemas, no darles derecho a voto, tal y como lo hacen en Japón. De paso, aumentar los requisitos para entregar nacionalidad.

Modificar la ley de “preservar la unión familiar” para dejar de colar mujeres embarazadas que después traen a sus parejas a las que no se les puede negar el ingreso por precisamente “priorizar la unión familiar”.

Weón que tenga antecedentes y delinque, cumple su condena y se echa cagando. Si el país que lo debe recibir no coopera, se deja en la frontera y ahí que él se las arregle.

Y sí, hay que usar a los milicos aunque te genere sarpullidos. Esa institución qla no puede ser mantenida por el estado sólo para que los csms estén jugando a la guerra y se jubilen a los 40. Deberían operar en paralelo con los pacos y la pdi.

3 Me gusta

Imagino que para un retrasado como tu es obvio no pensar eso, imposible.

Uno habla de extranjeros ilegales y tu le das con que hay que expulsar a todos los venezolanos, no entiendo como un comentario claro te lleva a pensar otra cosa.

Y si hay un milico en la calle el delincuente tendria que ser retrasado para hacer algo en la misma cuadra. Y claramente no le va a disparar, yo se que es el sueño humedo de tu sector, que ojala los milicos disparen y maten mucha gente, pero eso no ocurrira.

Bajemos dos cambios con los descalificativos.

1 me gusta

Tienes razon, no insulto mas :chuck:

3 Me gusta

Milicos qlos son mas inutiles que la chucha, debiese ser hasta un crimen que no los saquen a la calle más seguido para controlar situaciones complejas (no, no me refiero a protestas) y para apoyar en labores policiales. En una pobla tener milicos en sectores complejos sería increible para la gente de bien que tiene que lidiar con narcos que disparan sin asco en las casas de la gente y meten a niños en la droga.

Hasta ahi estoy de acuerdo en todo caso.

Y estoy de aceurdo en que los milicos no son nada mas que un gasto, pero quitenle el presupuesto y pasenselo a los pacos.
Los milicos no estan entrenados, capacitados ni equipados para actuar cuidando a la gente.
De que sirve un weon con una metralleta en el paseo ahumada?

Mas aun cuando qerian aprobar una ley que puedan disparar para impedir cualquier delito (incluyendo saqueos, lanzasos, etc…).

Al milico no lo usaría para tenerlo de punto fijo, sino que lo usaría sólo en procedimientos puntuales con los pacos y la pdi. La weá es que hay que mandar una señal pero cualquiera de los puntos que fuese aplicado, tendrías a la ONU, los DDHH y cuanto pacto ql cacho tiene firmado Chile.

Nadie reclamaria si los milicos entran a un pasaje de narcos y logran desbaratar la wea sin matar ningun inocente.

El problema es que la experiencia nos dice que si matarian inocentes, sobretodo por que los narcos se escudan con niños de las poblas.

Ojo que yo considero que un niño de 11 años que le pasan una pistola sigue siendo un inocente.

Pero eso desincentiva a venir o los que van a venir al final van a terminar delinquendo por el hecho de vivir como el hoyo? Puede ser un arma de doble filo. Japón es una isla y el idioma se habla solo allá ahí ya tení un paralé muchisimo más efectivo.

Ni aunque te cases con una japonesa tienes derecho alguno en Japón, lo hacen por preservar su cultura y en lo personal, encuentro que no está mal.

Dinamarca cortó todos los beneficios estatales porque los wns llegaban a tirárselas y vivir con lo que les da el gobierno.

Lamentablemente yo sacaría al wn que se robe hasta una manzana del país. Si el tema es desincentivar el ingreso. La migración a Chile se generó porque el país ha sido más permisivo que la cresta y nadie se hizo cargo, es más, ahí tenías a weones como Piñera y Longueira diciendo que eran todos bienvenidos.

Por eso mismo, la única forma de hacerlo rápido es, lamentablemente, tomando medidas diplomáticamente incorrectas.

Pero eso no desincentivaria solo a los que vienen a trabajar, y no a los que vienen a delinquir?

Onda, un extranjero que viene a hacer narcotrafico, sequestro, o lanzasos, le da lo mismo si le quitan un beneficio estatal.

Yo sacaría a los milicos pero no a las calles sino para intervenir los sendos campamentos ilegales que tenemos y que estan siendo el centro de operaciones y cuna de toda esta lacra extranjera.

Weon ilegal pa un bus y se deja en la frontera, vo vela ctm, no es mi problema.

No puede ser que estemos alimentando a tanto weon ilegal y dejando que se reproduzcan como conejos sumado a todos los beneficios que eso conlleva.

2 Me gusta

El problema es que los aviones chilenos no pueden traspasar fronteras sin previo permiso. Venezuela no da espacio aereo para ir a dejar a los weones, tampoco puedes dejarlos en otro país porque chucha los recibirian ellos. Si estuvieramos al lado podría ser, pero estamos a 5 horas de vuelo.

1 me gusta

No te lo reciben ni en peru, argentina, ni bolivia.