Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El sueño húmedo de los retrasados es revivir la dictadura, como si lo ocurrido hace 50 años fuese comparable a lo actual, deja de esconderte en la dictadura y los derechos humanos para camuflar tu simpatía por los delincuentes, si eres simpatizante de delincuentes que roban, queman y matan dilo.

El otro dia Desbordes comentaba como en la discusion del control de identidad se puso el grito en el cielo con el tema de los derechos humanos y al final no paso nada y que esos mismos hijos de puta tienen el mismo discurso con las nuevas leyes que se quieren aprobar, hasta cuando se les da microfono a wns que no mueven un dedo por la seguridad de la gente, que viven pensando en los derechos de los delicuentes?

Te acabo de decir que yo estoy en contra de los delincuentes, y a ti te preocupan mas los venezolanos que los delincuentes.

Prefieres sacar a todos los venezolanos, que sacar a todos los delincuentes xd

El problema es cuando estos weones se juntan, son mas ruidosos que la ctm y no respetan ni una wea. Ahora si son delincuentes es mucho peor porque no tienen respeto por la vida de nadie y son capaces de matarte por cualquier estupidez.

:from:

Anda a vivir a una pobla, donde los narcos hacen carretes y tiran fuegos artificiales todo el dia. Y despues dime que los venezolanos son los ruidosos.

Te digo que por mi que sequen en la carcel a todos los delincuentes, pero tu solo quieres hablar contra los venezolanos, y te da lo mismo si son o no delincuentes.

Anda a pasar la noche un día en estación central o santiago centro. Lo de las poblaciones es un problema nuestro de lo que hay que hacerse cargo pero estos venecos hijos de puta llevaron la pobla a barrios que hace 10 años eran super tranquilos y hasta turísticos :pelaotriste:

Dije yo venezolanos? dije que los sequen a todos en la carcel? :travolta:

Pero si hace unos días atrás estaba la noticia de que hay cientos de expulsiones pendientes porque los países vecinos no quieren colaborar. Que hacer en esos casos?, si a los que expulsas llegan a Venezuela y Maduro poco menos que les desea buen viaje cuando los suelta para que viajen nuevamente.
Ese tema es complejo y da para mucho, pero por lo pronto lo urgente es modificar los protocolos de control y el equipamiento de defensa. Y mínimo que las practicas de tiro sean semanales.

Dijiste sacar del pais a los extranjeros, y te da lo mismo si son delincuentes o no.

A ti te da lo mismo la delincuencia :clint:

Y llevamos 50 años sin hacernos cargo del problema de los narcos en las poblaciones.
Pero ahora uqe el problema llego al centro de santiago y a providencia hay que hacer algo urgente??

Cuando la wea estaba concentrado en barrios de la gente pobre, daba lo mismo?

Dije extranjeros que entraron ilegales, que con eso cometieron un delito y listo para afuera. Y era un punto aparte de los delincuentes, porque te gusta mezclar, tergiversar y poner palabras que uno no dice?

Si alguien entro bien, con su visa de trabajo como corresponde y cumple nuestra leyes por mi no hay problema :bravo:

La mayoria de la gente que entra ilegal igual viene a trabajar, es el mismo caso de los chilenos que se van a miami a trabajar ilegales (Tengo un par de amigas que hicieron eso).

Prefiero que los pacos se dediquen a parar a los narcos chilenos, o a los extranjeros que asaltan, que anden preocupados de expulsar a extranjeros que trabajan haciendo aseo.

Tienes super mal tus prioridades si crees que un venezolano que entro ilegal a trabajar, es prioridad para la policia que un chileno que delinque.

1 me gusta

No da lo mismo pero entiendes lo grave de que a metros de donde vive el presidente en el barrio yungay se cometan crímenes a plena luz del día? El problema de las poblaciones lleva décadas acumulándose y claro que hay que trabajar en eso pero yo le daría urgencia al casco histórico de Santiago porque además es un problema del que no tendríamos por qué lidiar por culpa de estas lacras extranjeras que vienen a jodernos la vida a los que nacimos en esta tierra.

Esto es porque antes los presidentes se iban a vivir al lugar mas cuico de chile xd.

Y por que el casco historico tiene que tener mas urgencia que las poblaciones donde la gente lleva decadas en la mierda?

O sea, la hay pero dudo que te vaya a gustar ni mucho menos encontrarías la razón porque diplomáticamente correcta no es. :zippyfear:

2 Me gusta

Dije que le den prioridad? que acaso no tenemos la capacidad para atacar todos los delitos? debemos escoger entre el que asaltan, matan o violan? claro esta que muchos procesos serian mas simples si no hubiese, otra vez, un grupo no menor de wns de izquierda remando para el otro lado, las expulsiones serian rápidas, pero nooo, tenemos a los jesuitas y otros poniendo recursos de protección a favor de los ilegales, ahí perdemos recursos y tiempo.

Yo tambien quiero que carabineros, no pacos, ataquen a los narcos en las poblas, pero sabemos que no seran recibidos con abrazos y buena onda, despues los mismos hijos de puta que los critican reclamaran que carabineros dispara en poblaciones, si estos ctm son como el pico, quieren resultados pero no los apoyan.

Cual, sacar a toda la gente morena del pais?, o sacar a los milicos a la calle?.

Por que si vamos a proponer soluciones weonas, eliminemos la propiedad privada y asi nadie puede robar :caechanox:

deberian pitiarse a todos los delicuentes, narcos, venacos y de paso al gino que no aporta en nada esa lacra qla :andrestatic:

Oye espera, los 3 pacos que han muerto ha sido con venezolanos metidos? Creo que al menos uno fue por uno de esa nacionalidad y ahora este.