Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que protocolo te va a salvar de ir a fiscalizar pararte al lado del auto y te disparen sin asco a la cara 2 veces :pelaotriste:

Por ultimo dispara a la pierna, pero disparar a la cabeza sin ninguna premeditación que cobardes hijos de puta, pero ahi viene la otra wea, de haber disparado primero el paco estaria preso y expulsado de la institucion :pelaotriste:

Y pobre viuda que queda con un niño de 4 y embarazada :cryi:

Para empesar, fue a ver un auto por que habian disparos, con un casco que no es antibala.

Y 2, no se si andaba solo o acompañado, pero toda la noticia da a entender que andaba solo o que al menos fue a ver solo el auto de donde disparaban.

En vez de sacar una nueva ley por cada carabinero que matan, deberian sacar lecciones aprendidas. Hace menos de un año murio un carabinero que mandaron solo a ver un par de personas que estaban disparando.

2 Me gusta

No pense que este momento llegaria. Pero :oshit:

El wn del solid que luego mate y luego pregunte, si era inocente puta mala cuea :risaql:

no sacan nada con ultra equipar a carabineros si van a terminar como tanques con nula movilidad (exagerando) y como dices… un delincuente no la piensa 2 veces para matar… y a menos que a carabineros se les haga practicar todos los días desenvainar su arma en mili segundos a lo lejano oeste, va ser la única forma de que se puedan defender efectivamente… no creo que ninguno ande por ahi asi urgio todo el rato que lo van agredir y con la mano en el arma… porque asi da la impresión como van a ser las cosas

Mientras no hagan mas cárceles, cambien a los fiscales de papel y pongan leyes duras… nada va cambiar

si fuese por mi, cárceles en el medio del desierto, lejos de la población, y los qls que trabajen haciendo ladrillos o alguna mierda similar de por vida
Así a weon, sea quien sea, que se le ocurra delinquir, va saber perfectamente que les va pasar si siguen esa camino

Este ladron ahora apoya a carabineros :jordan: que devuelva el agua que robó y pague los impuestos que elude para poder mejorar el equipamiento de carabineros

5 Me gusta

CSM los fachos siguen peleando con un perro :jordan:

3 Me gusta

No sabía que los wns que tiran a matar son de una “tendencia política” o lo hacen por que el espíritu del perro matapacos los poseen

1 me gusta

Un perro que ya está muerto y que nunca mordió ni mató a nadie :jordan:

Sin el matapacos, esos weones no disparaban, está claro :jordan:

Cometí el error de meterme a una publicación de la noticia del carabinero asesinado y me topo con retardaos culiaos quejandose de que le den pantalla a estas noticias como si fuese algo normal que maten a una autoridad de 2 disparos a la cabeza y a quemarropa en un procedimiento rutinario.

El problema no es darle pantalla a la noticia.

Es darle pantalla a buitres como Carter, que se amdam paseando de funeral en funeral dando declaraciones.

El wn es comentarista de asesinatos en vez de alcalde. (Al menos como comentarista roba menos plata).

:once:

Es sabido que estas lacras tienen cero respeto por la vida humana

2 Me gusta

Ya cuando se supo que vecinos llamaron a carabineros por ruidos molesto me hice la idea que eran venecos.

3 carabineros muertos en 23 dias, algo que no creo se haya visto antes. A estas alturas no se cual es la solución para el problema que tenemos, pareciera que Boric quiere hacer algo, poner mas mano dura, pero estan presos de su ideología y/o gente dentro del gobierno rema para el otro lado.

Y tambien hay que sacar cagando a los extranjeros de una buena vez, basta de compadecerse de esas lacras, son wns que no tiene respeto alguno por nuestras leyes y costumbres, pero hay una tropa de wns invocando todos sus derechos cada vez que se quiere hacer algo con ellos.

5 Me gusta

Le tuve que dar like porque es verdad :cryi:

Delincuentes chuchesumadres, hacen la wea que quieren, por que la ley los ampara más a ellos que a la victima, hasta cuando chucha :pelaotriste:

Y para ti, que es poner mano dura?
Poner un milico con metralleta en cada esquina del pais?

No hay ninguna solucion rapida a un problema que viene de hace mas de 10 años.

Nadie ha defendido a los extranjeros delincuenes, pero al igual que los chilenos delincuentes son una minoria. Si los pacos pillan a una persona Chilena o extranjera cometiendo un delito, sequenlo en la carcel o echenlo del pais si quieren, da lo mismo de donde venga el delincuente. Pero agarrarlo con todos los extranjeros (cuando la mayoria solo viene a trabajar) no es una solucion al problema, es populismo.

Probemos unos meses y despues veremos si funciona o no. Como que esto le produce comezón en cierta parte a cierto sector.

Y hay que poner mano dura con todo extranjero que entro ilegal, a la mierda si esta produciendo o no, el wn cometio un delito al entrar, listo para afuera. Basta de llenarnos de wns que al final del dia son mas gasto que ganancia para el pais.

A los Venezolanos hijos de la gran pichula hay que expulsarlos a todos me importa un pico que no sean delincuentes porque eso no quita que tengan costumbres de mierda como andar con la musica a todo chancho un día Lunes a las 5 de la mañana. Simplemente su mierda de cultura no es compatible con la nuestra, con los Peruanos y Haitianos cero dramas son Bienvenidos porque se nota a km la diferencia de la gente de este país que es mucho más decente y trabajadora que los venecos inmundos.

Obvio que produce comezon, los milicos han matado mas gente que los venezolanos en chile.

Esto es como poner mano dura con la gente que vende ensaladas afuera del metro por que cometieron un delito.

Quieres echar a alguien del pais por poner musica temprano un dia de semana?

Conosco venezolanos en mi pega que te puedo asegurar que aportan mas al pais que tu xd.