Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan:

Otra prueba de que a los pacos hay que darles mejor equipamiento, mejor entrenamiento y mas inteligencia en vez de leyes weonas.

como se nota que no leen ni mierda :jordan: la indicación del gobierno habla de la proporcionalidad de la fuerza y es lo que llegaron a acuerdo

Respecto al acuerdo alcanzado, habrá presunción legal para las policías, Gendarmería y las Fuerzas Armadas, cuando haya uso racional de la fuerza para repeler o impedir una agresión que afecte gravemente su integridad física o su vida o la de un tercero, usando armas o cualquier medio de defensa.

y para eso de arriba habrá investigación previa. Lo que ahora se habla es que hay otros artículos que quedan a interpretación, por lo cual el pc quiere llevarlo al tc para esclarecerlo

No tengo todo el tiempo tuyo para andar metido en twitter todo el día, pero me basta con que le entreguen las atribuciones necesarias a carabineros para que usen sus armas y listo.

Opina sobre la ley nueva.
Y
No sabe que dice la ley nueva.

Pide atribuciones para carabineros.
Y
No sabe cuales tienen

:jordan:

2 Me gusta

se la pasa en el foro :jordan:

es cosa de entrar a cualquier medio como biobio para informarse y no opinar weas

No le entregan atribuciones nuevas :jordan: aumento de años de cárcel no es una atribución. La no investigación de un procedimiento no es una nueva atribución.

Sabes qué es una atribución? que usen el subfusil uzi, que están usando ahora… y que no se requiere de una nueva ley.

Si veo tanto wn de izquierda llorando por rrss la ley debe ser buena para carabineros.

:bravo:

y cuando quedan sin argumento “no tengo tiempo para estar en el foro o leer noticias” :jordan:

1 me gusta

pero si dijiste que no tenías tiempo para estar en twitter :gino3:

1 me gusta

:jordan:

2 Me gusta

Igual es buen aporte este usuario, es como esas viejas qls que no tienen pico idea de nada, ahora tenemos ese tipo de opiniones aqui para analizarlas :bravo:

btw puta el gobierno que tiene mala cuea xd que Boric se haga un sahumerio, alguna wea

1 me gusta

Pacos qlos ojala con la ley hagan cagar hasta al ctm que se roba un coya :bravo:

Tomando en cuenta con la cabeza fría un wn que tira a matar a un Paco no le importa los años

ya llega a ser un chiste cruel que casi todas las leyes con nombre de víctimas apunten a las penas…¿De que vale si no se cumplen?

Bien nefasto el panorama, exponencialmente ha aumentado la liviandad de “sacar fierro” de estos qls por lo más mínimo cuando están haciendo un delito

3 Me gusta

SAQUEN A LOH MILICOH :venom:

sabes que fuera de webeo, no me sorprendería si se llegase a algo así

Seria espectacular pero que los saquen en serio con armamento de guerra y con orden de disparar a matar. El centro de Santiago es una puta basura lleno de caribeños qlos disparando en pleno día incluso.

1 me gusta

hay que tener a los barrios pobres controlados para que no se vayan a meter al sector de la pre cordillera

La derecha quiere sacar a los milicos a la calle hasta por la lluvia :jordan:

Que los paquen hagan la pega con los narcos y reduscan de verdad la delincuencia en santiago mejor, em vez de andar haciendo la pega de weviar por ruidos molrstos.

El carabinero baleado llevaba 9 años de servicio, no se que diferencia haría tener en la calle a conscriptos de 22 años con menos experiencia y con otro tipo de instruccion

1 me gusta

Reduscan

xd

https://www.elmostrador.cl/dia/2022/03/21/delincuentes-roban-50-armas-desde-recinto-militar-del-ejercito-en-santiago/

2 Me gusta