Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Mundo de mierda, en todo caso le salía mejor suicidarse tirándose a los pacos.

Las cárceles brasucas son cuáticas con estos delitos.

Le doy horas en cana, no pasa el día.

En la carcel lo van a matar :bravo:

El PC esta siendo el unico partido cuerdo de Chile :bravo:

pensé que los delincuentes no iban a disparar más con la nueva ley

1 me gusta

No tiene sentido. Puro show para que no los puteen sus huestes, está clarisimo.

1 me gusta

Pais culiao se fue a la xuxa.

JAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

4 Me gusta

En PC son los unicos que se han opuesto a la ley desde el principio, hasta el gobierno la estaba apoyando para salvar en las encuestas.

Asi como esta, la ley NO deberia pasar el TC.

El frente anplio se esta pegando su tipoco show de “nos equivocamos en Probar inicialmente la ley, y saldrenos a pedir perdon despues” para quedar bien con todos.

la gente mandó a la chucha el país y les da igual con tal puedan ir al mall

Que tiene que ver el proceso constituyente con los delitos violentos que son pan de cada día ahora? :from:

Todi po xd, Porque el estado actual del pais es resultado de como hemos manejado el pais los ultimos 50 años.

Ya y todo iba a cambiar magicamente con una NC? No tendriamos más delincuencia ni 3 pacos muertos en 1 mes? A otro perro con ese hueso :seinf:

dónde hablé del proceso? la gente con tal puedan salir a comprar la wea que sea se compran la verborrea de la derecha e inclusive estarían dispuestos a perder derechos fundamentales con tal de que eso pase, y en parte el gob tiene la culpa por dejarse manejar por la udi y la extrema derecha. Y si el gob actuá “en contra de las medidas actuales, es porque está a favor de los delincuentes”, eso suma mucho rédito político.

O de verdad tú crees que a la udi y cia le importa la muerte de la paca? :risaql:

Me importan un pico los partidos politicos solo señalo que estamos hasta el cuello con la delincuencia y nadie hace nada porque andan preocupados de puras weas en vez de atacar los problemas de fondo :pelaotriste:

No, pero te ponian en un camino para hacer mejoras reales.

Ninguna, pero absolutamente ninguna de las leyes que aprobaron estas 2 semanas ataca el problema. Subir penas no va a cambiar nada.

Todas las soluciones que atacan el problema de fondo son a mediano o largo plazo.

Y como tenemos elecciones, todos los politicos estan haciendo show.

Y aquí un ejemplo de que te compras lo que repite la derecha

Otro paco con impacto en la cabeza en santiago centro (zona tranquila que raro) , seguro se lo merece por ser corrupto :vandance:

Resumen

Es ironia pa los.tontitos que hay que explicarles todo :clint:

debieron decirle al wn que disparó que ahora tendrá más años de cárcel, seguro no disparaba :vandance:

4 Me gusta

Dispara igual de seguro.

Lo bueno es que con la nueva ley si lo pillan se lo pueden pitiar de una al delincuente en el procedimiento.

:banderas:

1 me gusta