Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Aprende a leer, nunca dije que era eficiente. Por otra parte no contestaste nada de lo que dije y además repetiste la wea de siempre

Que hay que leer que si no dijiste nada :andrestatic:

Me das la razon que el estado es eficiente, bakan

Y despues hablaste de lo que opina no se que wea de partido que a nadie le importa :zippy:

Y lo de 10 veces el minimo lo repetire hasta el fin del gobierno porque vote por esa promesa pos wn, ahora no se puede decir nada contra el guaton porque les da ansiedad :jordan:

acá igual y no las usan

La mejor prueba de que respondes cualquier wea y absolutamente nada de lo que uno plantea. Jalisco style

Cuando no quedan argumentos solo queda seguir inventado :andrestatic:

Que el gobierno se ponga los pantalones y fiscalice a las empresas, camiones, mineras…pero como sale más fácil webear a la gente naa que hacer. Y con una inflación de la puta madre subir el impuesto a los combustibles va a hacer que suba todo.

1 me gusta

Alegale a la derecha que rechazó la reforma tributaria que le daba más atribuciones al sii :man_shrugging:

Son gobierno, es culpa de la derecha, no son gobierno, es culpa de la derecha :cafe:

2 Me gusta

ah, quieres que el gob imponga una ley y haga actos dictatoriales? interesante

1 me gusta

Donde firmo? :andrestatic:

1 me gusta

Gobierno maricon nomas :andrestatic:

los de derecha y republicanos son tan weones que celebran que aprobaron la ley nain-retamal, cuando el corazón de la misma no se aplicará, o sea aprobarían indicación del gob respecto al “gatillo fácil” por acuerdo previo

Subir impuestos
Como el gob no tiene ni puta idea como recaudar más recursos… empieza a hacer lo que los argentinos hicieron… se irán más empresas… Bajada la inversión… Subirán más impuestos, inventaran impuestos… Etc
Camino argento :V

Pero que lógica de mierda creas :jordan:

La ley que era tan importante para el gobierno se rechazó porque el ministro de educación se peleó con alguien po, 0 preparación

El país más capitalista del mundo y el FMI siguiendo la receta argentina :dymblos:

4 Me gusta

Estuvo bien el gobierno en el senado, yo ya me quedo más tranquilo con la ley. Supongo que los que querían todo estarán llorando en este momento, en realidad, tenian pico idea de lo que se votaba asi que nada :man_shrugging:

2 Me gusta

Vaya parece que era para eso los fuegos artificiales sin justificación

:gino2:

2 Me gusta

6.600 millones anuales, pero aca dicen que pa que cortar la grasa :jordan:

1 me gusta

Impresentable como roban estas lacras, y eso es solo un municipio de los cientos que hay en el país :clint:

Eso no importa porque en el macro de lo que se recauda es un moco de plata la que se roban, el gobierno lo hace bien y somos los mas eficientes de latinoamerica con los impuestos y los que menos roban :venom:

Tonto :venom: