Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo que se necesita es un organismo gubernamental independiente que invesitgue estos casos donde las policías se cubren las espaldas porque en todos los países del mundo pasa esto. Teniendo ese organismo definido y eficiente yo le pasaría hasta granadas y fusiles a los pacos porque tendré la certeza de que en caso de cualquier mal procedimiento o uso indebido de la fuerza el implicado no será investigado por los mismos weones con los que almuerza y hasta puede que tenga una amistad.

No es un prejuicio, es la motivacion para hacer las investigaciones bien.

Todos los casos de los que hablas que “bueno mira como se investigo aca”, se investigo porque el paco tiene que demostrar que estaba en legitima defensa si quiere salir libre.

No de si ya lo comentaron, pero tienen la grandiosa idea de subir el impuesto específico… Están lokos estos Ctm? Se les va a venir el país por completo encima :woman_facepalming:t2:

Y que va a hacer la gente?, ya no se puede salir a protestar, si con la ley nueva si 2 niñas escolares empujan a un paco este puede disparar a matar :bailacazador:

1 me gusta

En esa misma pasa porque no cortan toda la grasa del estado, los directores de servicios publicos siguen con chofer a domicilio y si no les pagan taxi, menos mal que eran del pueblo los weones y asi hay mil weas de donde de a poco podrian ir recuperando :pelaotriste:

1 me gusta

La gente va a salir igual, la gente no le tiene miedo a los pagos qls

Ni cagando queda la zorra como sucedió con el nefasto de Piñera.

El timing, pésimo para variar teniendo la antesala a un sexto retiro que remotamente será aprobado pero bueh… En este gobierno se hace todo bien y no se les puede criticar así que…

:cafe:

Un impuesto que recauda unos 100.000 millones mensuales, entonces si despedimos 100.000 choferes aprox nos ahorramos el impuesto :bailakirchat:

Yo ando con toda la wea contra el gobierno por aprobar la ley nain-retamal, pero si rechazaron la reforma tributaria, que alternativas hay para financiamiento?.

con o sin reforma se venía igual, dicho por la misma ministra.

Pero sin reforma, hay menos derecho a pataleo xd.

Pero si tu no sabes como se gobierna , ya quedo claro el otro dia, choferes hay por actividades en terreno, el tema el que tambien usan la bencina todos los dias para ir a buscar y a dejar a sus casas a estos tipos, tag y bencina todos los dias, te parece bien ese tipo de gasto y asi miles mas :clint:

Y tu no sabes de presupuestos, si comparas la plata de despedir chóferes con un impuesto al combutible.

Y hasta el presidente del consejo de transparencia dijo que no habia nada raro encla contratacion del hermano de la pololand ejackson :vince:

Comparar? Donde? :fromok:

En todo lo que no pusiste en ese quote po weon :jordan:

Te lo respondi y te hiciste el weon :andrestatic:

El super presidente ese llama funcionario a un weon honorario, super claro la tiene :tom2:

La cagas pa ser mitomano :jordan:

No seras tu pariente de boric? :once:

1 me gusta

puras comisiones lideras por wetas :jordan:

comisión de la mujer: un udi

comisión de seguridad: kast

comisión de educación:

2 Me gusta

no se si estoy en lo correcto, pero hay paises donde las fuerzas de orden todos tienen en uniformes o cascos algun tipo de camara, por ejemplo en el casco, camara tipo go pro

Por un lado queremos un país sin tanta contaminación, por otro lado ponen el grito en el cielo por el impuesto específico. Hay que decidirse.

Cortay toda la grasa y podi bajar el impuesto un 1% xD son incomparables los montos.

Básicamente estay repitiendo la misma mitomania del partido republicano que dice que podi incluso bajar impuestos si haces más eficiente al estado cuando en realidad para hacerlo más eficiente necesitay más plata.

Si dices que el estado es eficiente es porque nunca has trabajado en interior :andrestatic:

Aparte no se que no entienden de la expresion “en esa misma pasa” no se donde se compara? Es si vamos tirando ideas vamos tirando ideas entonces y nivelen los sueldos a maximo “10 sueldos minimos” 1 año de gob y nada de eso a pasado, puro humo, siguen gastando millones en licitaciones al peo, asesores al peo, la magnitud de la perdida la terminamos pagando todos y aca celebran el par de… :pelaotriste: