Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Abre las imágenes en pestaña nueva y santo remedio.

“Arte callejero” pungas de mierda

:clint:

5 Me gusta

se siente ese aroma a orines

Chana culia weona esa que gritaba arte callejero, hippie qlos pasaos a porro y meao son el cáncer de la sociedad :clint:

Yo tenia mi oficina en calle blanco que aparecio en el reportaje. Valparaiso es una ciudad que en mi opinion necesita ser intervenida por el estado y poner milicos en la calle y con toque de queda si es necesario, recien ahi podran recuperar el plan como corresponde, limpiarlo, pintarlo, arreglar luces y poner camaras. Lamentablemente no queda otra opcion.

qué raro que un senado con mayoría de derecha aprobara asi sin más la ley

2 Me gusta

:once:

Y los wns preocupados de lo que ocurre en el senado y los derechos humanos :jordan:

Buen dato, postularé.

1 me gusta

Póngale, es buen ejercicio postular independiente del resultado, te da una perspectiva de donde estas, que se busca y potenciar eso :bravo:

Callamperos :peineta:

:from:

Suena a que va a salir una millonada la franja y se tendrá que poner la base de la piramide :hehe:

Me imaginoo una wea así:

:jordan:

2 Me gusta

qué es esa weá? :jordan:

una franja de deepfakes :gino2:

:gino2:

1 me gusta

Ya conte aca que el papá de una ex polola era carabinero y en sus ratos libres taxeaba para ganarse unas lucas. Al tipo lo asaltaron y mato al delincuente, llego la pdi y le dijeron que se fuera no mas, que ellos arreglaban la wea. Asi que por favor que cuando un paco mate a alguien espero que no llegue la pdi porque la wea se arregla a la antigua y aca no ah pasado nada.

2 Me gusta

Y que hacia ese paco taxista seduciendo a la vida? :cryi:

1 me gusta

Los pacos ganaban un moco en esa epoca. año 2003, y el viejo taxeaba pa parar la olla con 4 cabros chicos y señora que no trabajaba. Y eso el paco mato a un wn y fue como matar un gato. Los de la pdi arreglaron la wea. CHAO sigue taxeando jaja

3 Me gusta

Al menos no creo que la sociedad extrañe mucho al wn que se pitio :gino3:

Yo creo tu historia, pero los tiempos han cambiado.

Esta el caso de la detective Vivanco, que al final se determino que quienes la mataron fueron sus propios colegas, por error, pero ellos la mataron y nadie los encubrió.

Más difícil encubrir el asesinato de una detective que el de un perro ladrón que no conoce nadie.