Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cuando dije que estaba en contra de investigar?

Yo estoy a favor de que se investigue :chuck:

Entonces no podemos dejar la legitima defensa privilegiada po xd

Si se puede, si en ninguna parte dice que no se investigara, eso se lo esta inventando un sector de la izquierda.

Entonces segun tu, que cambia la ley cuando dice que se asumira la legitima defensa privilegiada del paco?

Te leiste la ley o estas tirando opiniones al peo como cuando hablaste que estaba bien contratado el weon del periodista? :jordan:

Para que vean que se puede debatir razonablemente…

Si eso es así, yo estaría de acuerdo que eso cambie.

Acá es un poco más debatible porque uno de los temas más importantes es la paridad ante la ley y por ejemplo, quizás si le “prestan” la plata por el juicio y la tiene que devolver SOLO si es culpable podría ser distinto… pero en fin tampoco lo encuentro del todo mal, mucho más debatible.

Igual quiero estudiar mucho más en detalle todo el tema.

Parti escuchando esto:

Eeee… :venom:

Me la lei el dia que la aprobaron, la wea se puso tan lleno de noticias y desinformacion ahora que no estoy pillando el texto redactado al googlear xd.

Pacos de primer mundo :bravo:

:once: este sí se hizo el larry :jordan: ahora se entiende quién pudo cambiar el ícono de twitter

En serio hay weones que viven pendiente de lo que haga un billonario? :jordan:

Bueno, en países no bananeros están muy pendientes de lo que hacen los millonarios porque pueden ir presos por tratar de cagarse al mercado.

5 Me gusta

:gino2:

5 Me gusta

Es buena la iniciativa de la alcadelsa, claramente no va a tener la prensa del payaso mayor, pero de todas formas el titular está malo porque están en proceso de recuperación

Para que el mismo emol te diga que la ley va a traer más males que beneficios :what:


Sorry como lo guardé, lo hice a la mala porque no tengo acceso al plan pagado del dario ese.

Pero como si el vecino de los pacos nos dijo que no podían actuar sin esa indicación y que al aprobarla se eliminaba por completo la delincuencia :zomg:

Asi es como se deberia contratar siempre :bravo:

https://fiscaliadechile.trabajando.cl/offers/detail/5460454

no alcanzo a leer mi una wea :peineta:

Entonces la wea de ley nunca fue para defender a los pacos como dice la derecha.

Quieren chipe libre para diparar cuando el paco crea que hay cualquier delito xd

El gobierno riene que ir al TC, si justamente Kast perdio por proponer cosas igual de ridiculas que esta ley.