Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y de la encuenta el ifard tiene razon (si ctmRe)
Le preguntan a la gente por percepcion de la delincuencia y el twitter weon ese responde con taza de homicidios :jordan:

Y tu corres a postearlo aca como si fuera el medio winner :jordan:

No son comparables.

La base de la democracia moderna es que se le entrega el monopolio de la fuerza a las policias y a los militares. Al entregar ese monopolio lo más importante es que existan limites en ese uso de la fuerza y al librarlos de responsabilidad se pierden esos límites. Por algo la ONU levantó la voz.

Las dos weas son verdad po, cual es el.problema?

La respuesta del twitter ese que pusiste es weona po Eres el que esta detras de esa cuenta que la pasas posteando? :powerdiego:

el tweet que puse es por la encuesta de la cadem que habla de la percepción vs lo real, y el mismo tweet trata de dar una explicación de porqué pasa eso, te da para analizar eso?

La delicuencia es solo homicidios? Vaya no sabia, ya sabes ifard :powerdiego:

Podrias poner links de los delitos que cometen los mapuches esos que dices. Te recuerdo que hasta a la ex ministra del interior y a la pdi los recibieron con balas de alto calibre cuando entraron en una zona compleja.

Lo que molesta de gente como tú es que siempre se alteran cuando los pacos usan su arma de servicio incluso si está justificado (como el caso del malabarista) pero no dicen de los delincuentes que hoy en día tienen mayor poder de fuego que las propias policías y no la piensan 2 veces antes de disparar sus armas no inscritas contra población civil o la propia autoridad :clint:

NO NO NO mejor quejemonos de que la gente se preocupa por la delincuencia y de los pacos que disparan perdigones a weones que andan quemando casas, matando animales y disparando con armamento de guerra a población civil y a las autoridades cuando los visitan :bailareed:

Ojala aprueben esta ley rapido.

Excelente que le den más atribuciones a carabineros.

:bravo:

1 me gusta

Me puse a ver los comentario que le dejaron al weon del antifa ese, lo dejan en ridiculo :jordan:

Y claro si trata a la gente de weona :powerdiego:

Aunque es lo mismo que pasa aca, hay unos que tratan a la gente de weona y desinformada :once:

weon insisto, nadie se queja que usen su cagá de arma y la opinión que podamos tener de si está bien o mal da lo mismo, es el hecho de que no se dejará instancia a investigación si realmente fue un uso debido del arma porque el uso de “defensa propia privilegiada” impedirá una investigación y se tomará como fe lo que diga el paco, y te pongo noticias de los hechos donde han mentido para justificar un mal procedimiento.

Salgan de Twitter un rato, siguen argumentando en base a eso, es como entregar un trabajo de investigación basado en wikipedia.

1 me gusta

Pero si yo estoy en contra de esa ley tambien y se discutio la semana pasada. La discusión de ahora es porque crees que la gente miente o exagera con la delincuencia solo porque somos el país de latam con la tasa más baja de homicidios, como si ese fuese el único delito que existe. Además es super logico que la percepción de la gente haya aumentado porque los delitos que vemos son cada vez más violentos y ni hablar de los que han aumentado exponencialmente los ultimos años como los portonazos y encerronas.

Cuando salgo a la calle no ando con miedo o preocupado pero si me preguntas a mi, me preocupa más que me llegue una bala loca de un delincuente qlo o que me maten en un asalto para robarme el celular antes que venga un paco y me dispare o atente contra mi integridad física.

Es que en realidad con esta ley no le van a dar mejores armas que las que tienen los delincuentes, ni nada de lo que realmente necesitan, necesitan mejores equipamientos, mayor mantención a sus vehículos, que tengan mucho más tiempo en la práctica de tiro, etc. En realidad la ley solo busca en gran medida endurecer penas (lo cual está bien pero no tendrá mucho efecto), tipificar ciertos delitos (tb bien) y aumentar algunas facultades para investigar en gendarmeria. De hecho, la ley completa en general está bien, es un avance, el problema es justo el tema de que hay que asumir que la policía siempre usa bien sus armas y hay que demostrar que no fue así.

Te aseguro que este ni leyó la ley y no tiene ni idea de que se trata :point_down:

2 Me gusta

en los mismos informes de los pacos esos delitos han ido a la baja

1 me gusta

Estoy de acuerdo con eso, incluso el propio jefe de los pacos dijo que nunca les habían dado tantos recursos en un gobierno. Estas leyes son solo una reacción política a un caso mediatico no más, no solucionan nada a largo plazo.

Tienes que mirar la imagen completa no solo los últimos meses :andrestatic:

1 me gusta

Enero po wn, la RM prácticamente está vacía en enero andan todos los wns de vacaciones. No hay ni tacos durante enero y febrero.
Se nota que no vives en Stgo.

2 Me gusta

Espera espera…ahora se le cree a los informes de los pacos :whisky:

1 me gusta

lo comparan con un año :from:

1 me gusta

este es de noviembre del año pasado, ahora igual no vale porque en noviembre se celebra halloween?

Y cuanto van a cambiar esos numeros haciendo una ley que diga que no investiguemos a los pacos?

Que se gana?

La ley lo unico que hace es dar problemas e impunidad pero no ayuda poe ningun lado a combatir la delincuencia.