Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

De acuerdo, algunos milicos y pacos están para el psicologo, más bien psiquiatra

1 me gusta

Son las que se ven en las mismas noticias, ver como actúan en las marchas como al tipo que le facturaron un brazo al detenerlo, o los "casos aislados " que salen cada semana con algo nuevo, como el paco q en tco era parte de una banda de robo de camiones.

1 me gusta

Números compadre no lo que ves en TV.

Dios y después acá salen como chucha ganó el rechazo.

XD.

Yo no creo que las encuestas mientan, pero si se les da un gran peso a algo que no es más que un termometro del momento.

Ahora bien, esto:

Es muy raro que hayan hecho exactamente esa pregunta porque estamos hablando de “extrema violencia”.

De hecho:

Acá está lo publicado en Noviembre 2019:

La pregunta más parecida, no tiene ninguno de los porcentajes mostrados:

:dymblos:

1 me gusta

¿Quiere números? ¿Por qué exigir y no buscar uno mismo?

https://bibliotecadigital.indh.cl/handle/123456789/1701

ahora se hará el larry

1 me gusta

o sea falsearon el dato para inventar una realidad

pero como, tenemos menos homicidios que en el salvador, no que necesitamos un bukele?

1 me gusta

De verdad tienen más miedo que un paco les dispare antes que un wn de gatillo fácil dispare o apuñale en un asalto? :jordan:

ves la diferencia en ambos casos?

Wn los casos que pusieron son super puntuales, en Chile los pacos nunca han sido de gatillo fácil como en otros países y no me entra que haya weones más preocupados de la propia policía que de los delincuentes.

Es que mira te explico…

NO SALGAN A LA CALLE O TE MATARA UN PACO!!!
GRITA TU RUT!!!

:jordan::jordan::jordan:

1 me gusta

La delincuencia no se resume en puros delitos de homicidio pos wn. La narco cultura en Chile está cada vez más arraigada y ni hablar de otros tipos de delitos que han aumentado exponencialmente como los portonazos o encerronas.

1 me gusta

No vale si te asaltan, te apuñalan y sobrevives, les cagas la encuesta, asi que ya sabes, si te asaltan muerete kliao :jordan:

sí, súper puntuales en los casos :jordan:

1 me gusta

cachai que nadie se ha quejado del uso del arma de los pacos en los casos que correspondan? se habla de que NO se investigue cuando un paco acuda a lo de legítima defensa privilegiada. Para ser el ser más inteligente del planeta deberías mínimo entender eso.

Cuantos civiles mueren al año por pacos que usan su arma de servicio en un procedimiento policial?

Cuanta gente muere al año por delincuentes que usan armas de fuego en delitos o por balas locas?

y eso se termina al dejar de investigar el uso del arma o procedimiento de un paco cuando se usó la fuerza de forma desmedida?

No es necesario que muera alguien para ver un mal procedimiento, de hecho mira los links que te dejé arriba, son solo unos pocos casos en lo que va desde el 2019, ahora ni siquiera te he puesto links de cuando los pacos van a territorio mapuche y disparan perdigones que le llega a cualquiera

Para pasar todo el dia en el foro deberias saber que no he dado mi opinion con respecto a esa ley, me parece pesimo aue no exista una instancia de investigación sea de paco o civil, lo unico que opine mas serio es que si o si en caso de procedimiento todos los weones deberian llevar camara y el que no, no sale nomas :andrestatic:

mi comentario son por estos dos tuyos, al menos lee las weas que tú mismo pones.