Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Quien va a hacer show? Si los unicos que van a estar contra esta NC va a ser la izquierda (no concertacion) y votar rechazo significa quedarnos con la actual.
Esta NC va a ser apoyada por la prensa xd, y la gente no va a querer seguir con el weveo de las votaciones.

Ese es el tema, no veo por donde puedas juntar quorums o un acuerdo para hacer cambios.

Los republicanos quieren que se quede la constitución actual, se viene la Marinovic 2.0 a entregar negritas, a decir constituyentes maricones, van a ir con todo a webiar, les importa un pico los empresarios del establishment, ellos tienen su propio financiamiento de empresarios mas ultra. Lo mismo los weones que salgan del PDG, van a ir a hacer un show tremendo que la democracia digital, que el sexto retiro y estos se financian de la gente que les compra su partido piramidal. La derecha del establishment no va a tener como controlar a esos weones

Ojala tengas razon y se caguen por las ganas de figurar.

Pero hasta ahora la constitucion nueva tiene 0 diferencias con la de Pinochet, no veo por que se tirarian en contra los republicanos si es lo mismo.

Esta escrita principalmente por Libertad y desarrollo que es un grupo de abogados pinochetistas xd

Eso nos une a todos

2 Me gusta

Pero si el vecino de los pacos me dijo que tenian miedo de disparar :venom:

Ya se puede hacer campaña para la constituyente? Me ha salido harta publicidad en Facebook

Algo debe tener la nueva ley. Por ejemplo en la quinta region carabineros tiene prohibido ocupar perdigones aun si ven que una turba se les viene encima o van a robar un mall, eso cortesia de la universidad de valparaiso y sus recursos de proteccion, es tan ridiculo que cuando atacaron el mall el belloto carabineros tuvo que esperar que llegara la pdi que si podian hacer lo quisieran :jordan:

Entonces estas nuevas leyes no deben dejar lugar a dudas de las facultades y asi nadie con un recurso de mierda los deja mancos y ademas creen que alguien de la universidad se hizo responsable de los destrozos u ofrecio disculpas por los daños mientras carabineros esperaba a la pdi, por ultimo un lo siento, la cagamos :peineta:

Me pregunto que habrá hecho Carabineros por que le prohibieron usar perdigones :zippymmm:

Ahi un problema. Si un carabinero atropella a una persona les prohibiremos manejar?

Hay varios carabineros presos por el tema de los perdigones o lagrimogenas. Pero no puedes prohibir el actuar a la institución.

2 Me gusta

Que verguenza esta wea hermano:

:jordan:

Es que los expertos, los expertos si que saben :jordan:

3 Me gusta

Estos expertos de twitter pondran aun mas el grito en el cielo si se cumplen los pronosticos y la ultra izquierda del gobierno pierde el 7 de mayo. Es que sera una constitución escrita por la concertacion y la derecha.

Por otro lado vieron la gran convocatoria que hubo ayer de los weas contra la ley nahin-retamal? No eran mas de 10 y con suerte :jordan:

Obvio, si en este pais ql no sirve protestar por los weas que votan en su propia contra :pelaotriste:

¿Expertos de twitter? ¿Sabes quién es el ex-fiscal Gajardo? :from:

wn si llegaran a tirar a Gajardo de candidato presidencial yo voto al toque por el

pais ql que se vaya a la mierda nomas, nos merecemos todas las weas que nos pasan y ojalá aprueben la ley nain-retamal y cuando pase algo como campillai o catrillanca, a mamarla nomas por wetas

y cómo no, preguntas mal planteadas para manejar la opinión pública

2 Me gusta

Ahora la onu esta hablando. Se pusieron del lado de los inmigrantes y ahora de los delincuentes. Que institución mas nefasta :clint:

Esta deacuerdo que si discute con un carabinero.
Este le pueda disparar sin motivo aparente. Salga en libertad y no sea investigado.

Si. Apruebo.
:jordan2:

1 me gusta

Por lo que veo acá piensan que acá cualquier persona va a disparar a matar por que si.

Algunos están para sicologo brigido.

:once:

1 me gusta

Se habla de los pacos sipo, y hay historial suficiente como para decir que es así, recuerdas al paco que mató a un wn y luego se supo porque lo investigaron, que estaba vendiendo un auto robado? O aca en temuco en cada procedimiento contra los mapuches donde el caso más emblemático, como el de catrillanca, resultó ser un montaje porque se investigó el uso del arma, habían dicho que fue en defensa propia y kast dijo que vio un video hasta como catrillanca había disparado, cuando nunca fue así

1 me gusta

Cual??

Detenciones vs x?? Donde esta esa estadística.?

O son las que ves por twiiter??