Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No hablo del estado, hablo de la misma sociedad, aunque creo que se llegó al peak de aceptación moral de cualquier hueá que alguien se sienta. El darle espacio a “pero déjalo si es cosa de él/ella/elle lo que sienta”. A eso me refiero, y de ahí, obviamente se traduce en aceptación de tonteras como el ejemplo de este powerlifter que se identificó como mujer para una competencia y obviamente la voló la raja a todas, incluyendo al trans que andaba metido de antes.

:zippymetraca: :cazador2:

Si, demás, lo que pasa es que estamos en periodo de ajuste porque la wea es muy nueva. Al final van a ser los mismos trans que van a empezar a mandar a la chucha a esos weones oportunistas.

Se viene la cancelacion de los progres :banderas:

Como sociedad, si una persona hace algo, donde no esta pasando a llevar a nadie, que lo haga no mas.

Por eso estos weones que “se identifican como niña de 9 años” en verdad solo quedan en una anecdota.

No va a entrar a un jardin, ni pololeara con un niño de 9 años.

1 me gusta

Que vuelvan los boomers que los jefes los agarraban a guates y no decian ni pio :cryi:

3 Me gusta

y acá lo invitan para preguntarle qué haría él en el actual gobierno :jordan:

2 Me gusta

“La tele está lleno de homoSesuales”.

“Chile, imbuido de un vértigo revolucionario y conmocionado por la tragedia, eligió a la senadora Campillai. A Maturana, que por órdenes superiores nos defendía a todos, no lo recibió nadie y Chile lo condenó a 12 años y a no ver crecer a su hija” dice parte del testimonio de Gerardo Varela.

y el paco condenó a campillai a de por vida no ver a sus hijos

Parece chiste pero hay su buena cantidad de veteranos que son así, bueno ahí se ve los resultados con el voto obligatorio

1 me gusta

Puta que me tienen chato estos csm que se suben en grupo a tocar, ocupar espacio y a saturarte con su cagá de música, si vas hablando con alguien más encima es imposible mantener la conversaicón :peineta:

4 Me gusta

No uso Metro pero imagino la webada debe ser molesta. Deberían prohibir esas cagadas.

Oye pero si hay que apoyar a carabineros weon, queri que los delincuentes ganen? :venom: :cazador2:

1 me gusta

Mierda, mi primo en la actualidad, la otra vez me estaba hablando de que la coca cola era una bebida diabólica, porque Dios se lo había dicho a un hermano de la iglesia.

2 Me gusta

Una vez fui a una estación del metro a juntarme con el comprador. La cosa es que hice intercambio en Vicuña Mackena y todo bien hasta que se subió esos weones viejos que se las dan de rapero y el muy CDSM mandó a la mierda la tranquilidad con su cagada de micrófono. Al final opté por bajarme en la estación siguiente y esperar el siguiente vagón, pero puta que da rabia; entiendo que en sí es una forma honrada de ganarse la plata, pero por la chucha si los vagones del metro no son para armar concierto y más encima con parlantes y micrófonos. Si fuera algo más piola como una guitarra podría ser tolerable, pero con banda y todo, ahí que se vayan a laar.

:bravo: :bravo:

Extraordinario los expertos, el agua seguirá siendo de privados tal cual lo querian todos en el país

btw es lo mismo que la actual :jordan:

4 Me gusta

¿Qué pasa si se rechaza este intento de NC?

Queda la actual, hay que elegir entre la constitucion de los milicos, y la constitucion del congreso+empresarios.

Yo creo que ganara el apruebo, porque hay voto obligatorio y nadie apoyara el “rechazo” de esta mierda (quedandonos con la de Pinochet), y esta sera 100% apoyada por la derecha, los politicos y los empresarios porque estan validando “”“democraticamente”“” sus ideas.

Pero esto es lo que queria la gente (constitucion escrita por expertos elegidos por el congreso), por que la gente no es weona y claramente entendian que iba a pasar esto. :pelaotriste:

Pero no van a cambiar el himno :bailapipe:

1 me gusta

No queda exactamente la de los milicos porque la actual en la desesperación de la derecha aceptaron sacarle los candados que hacian casi imposible modificarla. Ahora con la fragmentación actual de la politica juntar mayorias para modificar algo va a ser muy dificil de todas formas.

Yo no sé si realmente va a ser aprobada fijate todas las semanas que la gente ya está por el rechazo en las encuestas y eso que no ha ocurrido nada de lo que normalmente ocurriria que van a ser peleas, republicanos haciendo show, etc, ahi se va a ir más a la chucha. Al final pa mi cualquier wea que escriba un politico va a ser rechazado por el voto obligatorio de mucha gente que le importa un pico la politica y lo estás obligando a participar