Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Wn no votaste por ninguna opción

1 me gusta

Que andai pendiente wn :jordan:

No voté rechazo y eso es lo que importa, me lavo las manos como Poncio Pilates no más yera, capisci? :andrestatic:

A disfrutar lo votado :jordan:

Yo vote apruebo y hasta puse foto del voto, porque se que una segunda instancia (esta de ahora) sera un fracaso y el pais no ira por una tercera asi que se acabo señores :seinf:

Di la verdad Rosa :tom2:

1 me gusta

Poncio Pilates po ctmm jaajjaaj

9 Me gusta

En el titulo del tema esta tu respuesta :whisky:

Ctm jajajajajaaajja

2 Me gusta

:from: :clint:

:from:

@Seeeking qlo, deja a los gatos :cryi:

Enfermo ql hazte ver, minoria qla

Pero ke mielda :from:

Darkresident90 ataco en valpito. :bcry:

Ja ja ja.

El otro día me salía en TikTok un sacowea que decía no identificarse con ningún género, PERO, que tenía pequeños detalles que lo hacían verse e identificarse como una niña de 9 años. Puta que estamos cagados con esta idiotez de darle espacio a todos los enfermitos mentales.

Vamos a ver cómo le explican a una “niña de 9 años”, que tiene que hacerse un examen de próstata.

7 Me gusta

¿A qué te refieres con “darle espacio”? Porque que suba videos aweonaos con su postura enferma nadie lo puede evitar. ¿Tu crees que en el estado le dan un trato especial? No entiendo a que te refieres. Si es por los medios, a los weones les interesa el click, les importa un pico como, el click es lo que vale.

Si es por los atletas trans, yo creo que al final van a terminar teniendo otra categoria. Lamentablemente muchos weones están trolleando con la wea y ademas cuando hay plata de por medio, mucha gente hará cualquier wea y le importa un pico el resto.

hacer una categoría especial seria lo mas sabio, con premiacion separada y todo, con eso tambien le das oportunidad a las mujeres que hacen transición a hombres

Tontitos, eso es lo que son y los que los apoyan igual :clint:

1 me gusta

Si la mujer trans pasó su pubertad sin tratamiento entonces no hay nada que discutir, por muchas hormonas que tome siendo adulto su cuerpo ya se desarrolló como el de un hombre y no hay nada que hacer. Lo malo de esto es que al final la gente trans termina siendo la perjudicada porque obviamente a nadie le caen bien estas cosas salvo a los progres enfermos que defenderían cualquier cosa por el sesgo ideológico que tienen.

Hacer una categoría para que los trans compitan tampoco lo veo factible por 2 motivos

  • El universo de deportistas trans debe ser muy reducido por lo que no creo que lleguen a un mínimo de participantes para hacer competencias

  • Aunque logren el número de participantes seguiría siendo una categoría muy impopular que prácticamente a casi nadie le interesaría ver y todos sabemos que el deporte es un negocio más que se mueve por dinero

Tunazo y a un pozo.

Que paja tener que andar pagando impuestos para alimentar a un monstruo así wn.

Ojalá lo pillen y hasta pagaría para que lo reventaran en cana.