Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

mayor aumento de la historia en un periodo inflacionario pal pico… Cachai que el sesgo político te impide ver objetivamente las cosas y empiezas a caer en las medias incongruencias?

Tu entiendes de que hablo cuando digo por sobre el IPC?

sí, pero igual me interesaría ver con qué sale.

Ya po, es como que te suban el suelfo de 10 UF a 11 UF y digas que te estan cagando por la inflacion.

Lo que han hecho los gobiernos historicamente, ds mantenerte las 10 UF.

No arregla el problema, pero sigue siendo mejor que todos los demas gobiernos.

La fuente de eso? :zomg:

Wat!? :woo::zomg:

Ah andado vuelta todo el dia, son laa declaraciones de uno de los imputados xd.

1 me gusta

O sea era una mexicana pero porque sacan a colación a la paca, no entendí :zippymmm:

Quieren vincular a la patrulla donde estaba la carabinera asesinada como parte de la mexicana. A eso se refiere el EzziO.

Idea sacada de la nada en verdad. :fromok:

a todo esto, al dia siguiente de ocurrido el hecho le escuche esto a Celis y ahora estoy cachando que le atino… o algo sabia :dymblos:

Y donde dice que carabineros estaba metido en la mexicana?

Por que banear a un wueon tan hipócrita qué me hace tanto reír.

XD

Puta @Dransed disculpa por cagarte el día :jordan:

Bromita :zippynlove: :zippynlove:

2 Me gusta

Lo quisieron extorsionar unas lacras venecas seguramente y lo mataron por negarse :pelaotriste:

Donde dice que fueron venecas?

dice seguramente dando por hecho algo k no se ha dicho

En pleno centro, pero como si el reed dice que eso no pasa, que la violencia es la misma de siempre… :clint:

Claro hace 10 años existia eso de extorsionar a locatarios de manera comun como ahora :pelaotriste:

Te lo voy a responder aca para no seguir desviando el otro tema.
Pero a quien vas a contratar como asesor de comunicacion si no es un periodista? :zippyyoyo:

Claro, el 2013 segun tu el paseo ahumada y san antonio eran un paseo familiar en la noche :jordan:

Hace 10 tenias 16 que vas a saber :jordan:

Oye reed si ya quedaste en ridículo toda la semana, lo que diga tu mama o tus amigos no es referencia de nada, anda a reclamarle.al.guaton las contrataciones mejor :jordan:

2 Me gusta

Este es santiago hace 10 años weon.

Lo que pasa es que por tu edad, crees que 10 años atras era en los 80 :jordan:

Claro, porque yo estoy haciendo el ridiculo, no los que creen que 15% del pais tiene sueldos millonarios :zippypozo:

Chile, pais de millonarios :cazador: