Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Nunca dije banear ojo.

:jordan:

claro porque hablar de UNA persona es igual a hablar de una pareja. Asumamos que el wn complementa renta con otra persona o familiar… El mismo ejemplo te juega más en contra que la chucha poh :risaql:

Yo creo que se refería a que le sigues el debate, no a banearlo xd

ah yo entendí que “apagarlo” = ban xD.

My bad.

2 Me gusta

Si querias banearlo wueon, no metas a mi.

:gino2:

“justo se me deslizó el dedo en el menú BAN”, ups.

1 me gusta

No, segun la captura de transparencia es honorario, esos bonos como bien dices son pa contratas

1 me gusta

Por eso puse ingresos millonarios, porque es igual de ridiculo que hablar de un sueldo millonario xd.

Y mentira que el katana 2 años despues de que lo bloquie, sigue respondiendome y pidiendo que me baneen csm :jordan:

1 me gusta

La wea ridícula pos, estas diciendo que el sueldo no es millonario porque es el sueldo promedio para ese trabajo. Bajo esa logica weona diremos que el sueldo promedio de CEO en USA son 10 palos mensuales pero como todos ganan eso en ese puesto, no es un sueldo millonario :jordan:

Demas que uno de esos wns se gasta todo el sueldo en el mes asi que tampoco es MILLONARIO :risaql:

Hasta el loli y aún así quieren que carabineros siga con las mismas facultades

:clint:

¿Correlación con la inmigración o “siempre ha pasado”?

esos sueldo son un culo po demas k sacan eso de ofertas callamperas de paginas de trabajos donde ofrecen un moco, un weon k maneja auto le pagan 800k unica habilidad manejar esta claro que debiesen ganar mas de un palo si son titulados en una universidad.

Media weá. Eso habrá sido hace 30+ años.

No es como que hoy en día por ser titulado de una U tengas que obtener X cosa.

Siempre tiene que haber un mínimo aceptable, yo he visto ofertas de pegas de informática donde pagan 500 o hasta 450 lucas sin experiencia y hasta he visto csm que te piden 4 años de experiencia y ofrecen 800 lucas todas cagadas :clint:

Está claro que no toda la gente profesional llegará a ganar 1 palo o más porque no todos los empleadores tienen la misma realidad y no todos los trabajos vale lo mismo pero tampoco es aceptable que un profesional al 5to años tenga un sueldo líquido menor a 1 palo.

Todo lo contrario, hablar de un 1 millon hoy, es lo mismo que hablar de 750 lucas el 2019 xd

Un millon esta incluso bajo lo aceptable para un profesional ahora.

Depende de muchos factores, acá en Chile no es como que alguien diga, tengo este titulo, estos años de exp. Por lo tanto valgo X en el mercado.

1 me gusta

baia baia… O sea convenimos en que el aumento del sueldo mínimo no resolvió absolutamente nada y que el aumento “tan elevado” fue solo para netear la inflación?

:zippymmm:

1 me gusta

Nunca te dije lo contrario, el aumento de sueldo fue mayoritariamente un ajuste de IPC, pero ademas por sobre eso, hizo un aumento adicional, que es mayor que lo que han hecho los otros gobiernos.

No tirne ningun sentido wear al gobierno, por el mayor aukento de la historia, por sobre el IPC (o ese es el dato que recuerdo).

Asi que la paca que mataron andaba ayudandole a un narco a hacer una mexicana :once:

Igual seria chistoso si es verdad, porque aprobaron una ñey que le da impunidad a los pacos por ser reaccionarios a su muerte.

En mexico, por una ley similar, los narcos empezaron a usar a la policia coo sicarios, porque no los podian investigar.

Uta Iquique ejemplo, desde que tengo memoria tenemos peruanos, bolivianos, chinos, pakistanis e indus, literal para mi es como normal convivir con ellos y claro que habían crímenes pero lo típico.

Luego llegaron los Colombianos y la cosa se puso rara pero con los Venecas todo se fue a la ctm y a un ritmo acelerado.

Como dicen por ahí, acá llegó la mierda así más malandra y podrida desde Venezuela y nadie le puso trabas. Ahora estan en todos los campamentos habidos y por haber pero ya no se les puede tocar sino al team Flanders le da hipoglicemia.

Si fuera por mi en Hospicio donde tenemos campamentos monstruosos, iría con una retroexcavadora mandando a todo indocumentado o con antecedentes a la real mierda.

Con cabros chicos, señora, perro, gato, pico para afuera.

A llorar a Maduro.

1 me gusta