Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:from:

Sigue siendo literal un sueldo millonario pos wn, qué chucha :from:

Distinto es que hayan dicho “Gobierno apituta y crea a un nuevo millonario”. Ahí te creería el discurso.

image

Super estándar

1 me gusta

Y yo puse otro post mas arriba que llegaba a los 1.500.000 a los 5 años :zippy:

Lo bueno es que no quedara cesante ya que tiene un programa de radio super conocido :jordan:

3 Me gusta

una cagá de sueldo, pobres periodistas :frowning:

Esa carrera se fue a la chucha como la de prevencionista de riesgos

Ya reed, estás empezando a tarzanear como siempre… En concreto:

Está bien decir que alguien recibe un “sueldo millonario” cuando es mayor al millón de pesos?

Sí.

:zippybye:

2 Me gusta

No todos tienen bonos como ud amijo…que se pasa gastando su dinero en puros gustitos a lo Angle…

Voy a celebrsr que soy millonario desde la practica y no sabia xd

alguien que sigue sin cachar la diferencia.

En fin.

Millonario y privilegiado :bravo: pero de izquierda, al menos con el discurso :jordan:

1 me gusta

Te saco el mismo ejemplo que tu.

Imagina decirle a una familia donde 2 personas ganan 500 lucas que tienen ingresos millonarios.

Es ridiculo.

Pero si el loco gana 2.110.000 no era un palo nomas :from:

Y antes que digas que es el bruto, el honorario pide la devolucion de impuesto en mayo y recibe lo que te retienen al mes :andrestatic:

1 me gusta

ejemplo ql pésimo…

2 Me gusta

Que alguien apague a ReeD.

:jordan:

3 Me gusta

El webeo es que @Dransed no quiere :andrestatic:

lo que no caché es si se agarraba los bonos trimestrales tb porque si hablan de contratación asumo que sí le llegaba el sueldo con doblete cada tres meses

Igual de weon que el tuyo no mas po xd

Y por qué habría de habría de hacerlo si el Reed está dando su opinión? Tampoco se pongan wns pidiendo ban porque si.

Entro y veo al reed peleando weas como siempre

bart-simpson-walking-away

4 Me gusta