Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Claro el gobierno apoyando al gobierno.

:jordan:

Se hubiera opinado lo mismo bajo piñera?.

:gino2:

Igual antes era re tema el tráfico de influencias, hoy no po si es obvio que todo se hizo según protocolo.

Obvio po perro, es la gente que vote democrática mente, perro, obvio.

1 me gusta

Ya para la weá de parcializar todo lo que salpique al gobierno wn. Lo que dices es igual de vergonzoso y me encantaría que le fueras a decir exactamente eso mismo a una persona que gana el mínimo. Qué chucha el nivel de fanatismo al que llegas…

5 Me gusta

Tu super presidente del consejo hasta en lo que dice esta mal, lo llama “funcionario” los honorarios no son funcionarios :jordan:

Le diria que vaya a leer el estatuto administrativo :risaql:

Que cosa? decir que alguioen que gana 1 millon de pesos no es millonario? mi mama gana el minimo y sabe que una persona que gana un millon no es millonaria, ese discurso es solo de gamba, Kast y parece que tuyo tambien xd

No era este mismo saco wea, qué colocaba con espanto y horror las brechas salariales?

Hoy no po perro,boric lo cambio todo, si es obvio.

:jordan:

Yo pensaba que el reed al hablar tanto de politica sabia como funcionan las contrataciones del gobierno, ya veo que no :whisky:

Y veo que ni los “a cargo” lo saben :jordan:

:jordan:

1 me gusta

Osea si soy Influencer, meresco trabajar en el estado.

Obvio perro.

:jordan:

Puta que me hace reír el reed, con tal de justificar la bandera política le cambia hasta la lógica.

Que tipo de facho pinochetista es este.

:jordan:

2 Me gusta

Cuando no hay fuentes en Internet, mi mamá es la fuente.

:jordan:

Gracias reed por tanta risa.

3 Me gusta

Te repito, anda a alguien que gana el mínimo y dile exactamente eso. La mamá no cuenta aquí.

Tu mismo te la pasaste remarcando a gente que gana >1m casi como privilegiados por el tema de las isapres pero ahora mágicamente, te pegas la voltereta.

La comparación weona para pegarte el descarte me resbala, así que no te va a funcionar para desviar el foco del comentario que hiciste.

2 Me gusta

Igual tiene razón en decir que alguien que gana 1 millón no es millonario. El tema es que el SUELDO si es millonario desde un punto de vista numérico y por eso está bien que se le ponga ese apellido al sueldo.

Amigo ese no es el punto, al wueon básicamente lo sacaron de por ahí para darle un sueldito de 1.7…
Así ha dedito y justo un conocido de Jackson.

Pero ojo el 2021-2022 no fue el auge del grito en el cielo por el tráfico de influencias?, hoy no es tema???

5 sueldito mínimos no es nada perro, si es obvio yo gano más.

Obvio que 1.7 lo gana cualquiera.

1 me gusta

Esa interpretación se la saca del * y es el damage control que trata de hacer porque nadie ha dicho que sea millonario y tampoco está mal decir “Contratación millonaria”.

Ah pero para cuestionar cualquier otra weá relacionada a la brecha salarial, ahí sí que vale la tablita del INE y los que ganan más de un palo son privilegiados :vandance:

La SEGPRES no tiene plata para los bonos trimestrales y están recortando de donde pueden para pagarlos y viene el otro amasijo de weas a colar parientes.

1 me gusta

Puta yo creo que depende mucho del contexto de cada persona, para mucha gente que siempre se ha rodeado de personas que ganan el mínimo o un poco más que eso, tener ese sueldo puede ser hasta soñado mientras que para alguien que nació en una familia de profesionales con buenas carreras puede ser lo mínimo esperado. Lo malo es que en Chile los sueldos son bajos y más de la mitad de la población gana menos de 1 palo al mes así que si tomamos esos números si podemos decir que la gente que gana ese sueldo es privilegiada o tiene buena situación.

Renunció el callampero qlo :bravo:

Obvio que alguien que gana mas de un millones privilegiado con respecto a aalguien que gana 400 lucas.

Decir que es un sueldo millonario es hacer show no mas :zippy:

Pero si el wn estaba en el MOP :jordan:

Y un weon que es periodista y tiene experiencia como asesor de comunicaciones, lo contrataron como asesor de comunicaciones.

Conchesumadre ReeD… Sabes lo que es la SEGPRES y lo que hace?..

:dreaga:

1 me gusta

Si, pero pense que decias que lo habian contratado en segpres :zippy:

No, lo puse porque la SEGPRES bajó la indicación a TODOS los ministerios de que no hay lucas para los bonos y tienen que hacer malabares. De ahí mi comentario.

Ya pero esta wea no es un bono para cientos de trabajadores.

Es un weon contratado para un cargo por un sueldo totalmente estandar para ser un profesional.