Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Donde puse que no hay nada malo?

Dije que Jackson fue un aweonao en contratarlo sabiendo que le da municion a la derecha para hacer show.

Show como decir “le estan pagando un sueldo millonario”.

Por lo demas, lo contrataron como asesor, y el consejo para la transparencia dijo esto:

pero si es un sueldo millonario en estricto rigor de la palabra, gana harto más que el el promedio en Chile y su curriculum era ser barman y cargo a dedo.

4 Me gusta

Millonario viene de millón po wn :jordan:

Yo creo que confundes el término millonario con multimillonario donde ya empezamos a hablar de ricos. Un trabajador que gane 1 palo cerrado sigue teniendo un sueldo millonario :andrestatic:

andá. ahora vale lo que dice la ley y no se puede pedir criterio.

2 Me gusta

Que el promedio de profesionales? periodistas? locutores de radio?

Ese no era su curriculum, era su pagina de linkedin xd el weon literalmente tiene un programa de radio bien conocido.

No tengo ni pico idea de si esa experiencia sirve para el cargo que le dieron en el programa “vivir mejor” ni si sirve ahi que haya estudiado periodismo, por que tampoco tengo pico idea sobre que estaba asesorando.

Pero de millon de dolares po weon. Crees que todos los chilenos con un patrimonio de 1 millon de pesos son millonarios?

Si tengo una cama, un sillon,un refri y una tele soy millonario?

Si compro un millon de bolivares, soy millonario? :jordan:

1 me gusta

Un día salté mientras cantaban: “El que no salta es paco”, me iré a autodenunciar :jordan:

2 Me gusta

de guaguas reed (?)

Es que si me dices que es mal que gane mas que el promedio en chile, entonces todos los empleados publicos ganan 400 lucas y nadie trabaja en el gobierno po.

El gobierno tiene que pagarle a los profesionales, como profesionales. No porque sea cuñado de JAckson, le tienen que pagar 400 lucas por hacer una pega.

Es que no se habla de ser millonario o no. Si hablamos de sueldo si podemos decir que un sueldo que sea de 1 millón o superior es un sueldo millonario, no hace falta explicar lo evidente :jordan:

Si, obvio que el gobierno tiene que subir la vara, pero que un familiar de alguien del gobierno termine con un cargo público de los que son a dedo, es siempre sospechoso

Siendo 100% honesto, obvio que es raro, pero que esperas?

El frente amplio es un partido chico, todos estos weones son universarios y son de los mismos circulos.
Todos los weones llevan años trabajando en politica.

Si fuera un primo/hermano/tio, etc… te compro que esta mal, pero un amigo o cuñado? si tienes que contratar a alguien para un cargo de confianza publico, y llevas 15 años juntandote con los mismos weones obvio que se van a conocer.

Este es un problema que va de la mano con los partidos nuevos y chicos, tienen que poner cientos (es mas, entiendo que miles de cargos de confianza) y no tienen tanta gente.

En las mismas paginas han puesto que el weon lleva harto tiempo trabajando como asesor de otros politicos y despues ponen que no tiene experiencia xd.

Y en que puede asesorar un wn que es periodista de la portales y que su experiencia previa profesional es haber sido barman y tener un programa de radio? :from:

Un asesor es un trabajador, no tiene porque ser un wn de “confianza” si la wea no es el liceo donde hacias grupos con tus amigos. No cuesta nada abrir postulaciones en una pagina web y filtrar en unas entrevistas wn, en 1 mes tienes listos a tus asesores.

Es asesor de comunicaciones, probablemente revisaba declaracion, redes sociales, comunicados, etc…

habia trabajado haciendo lo mismo con otros politicos.

Obvio que importa cuando estas en poliitca, te postula un weon de otro partido y te caga la carrera xd

PAra los cargos tecnicos te la compro.
Para los cargos de administracion de la compro
Pero para un asesor de comunicaciones?

Basicamente es un ctm que por meterse al negocio de los partidos politicos y por ser amigos de x weones tiene la vida asegurada como apitutado político. En 30 años más todos estos weones serán igual que los viejos qlos que criticamos tanto hoy en día porque seguirán perpetuandose en cargos políticos.

Pero encuentras que esta bien contratar a un weon con su experiencia y su profesion como asesor de comunicaciones?

O crees que hay una carrera mas ideal para asesorar en comunicacion que periodista?

No tiene experiencia como peridosita po, su unica experiencia es haber militado en un partido político y de ahí salto altiro al congreso a “asesorar” a weones por 5 años sin haber tenido nada de experiencia laboral previa. Los pp son el cancer de Chile :clint:

Osea tiene experiencia como asesor.
Y tiene la carrera de priodista.

:zippyyoyo:

image

Si revisas la wea 5 minutos te das cuenta que la contratacion no tiene nada de malo, pero igual es weona, porque se sabe que iba a dar que hablar.

Si la tiene por ser honorario, el honorario es una figura para un cargo especifico con fecha de termino, el weon deberia haber entrado como contrata y eso es postulando por empleos publicos

Ese es el punto, mejor evitarlo y es lo que no pueden hacer. Pa más justo el día de la contratación coincide con que Jackson hace publica su relación :jordan:

1 me gusta

Y por que el presidente del consejo para la transparencia dice que esta bien? :zippyyoyo: